|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo puedo evitar que me salga el aviso de actualización del sistema disponible?
Hola, por el tema de que en 2.3.4 no me funciona bien el GPS (se reinicia el movil al rato de tenerlo conectado...) he vuelto a dejarlo con la versión 2.2.1 de android. Pero ahora me salta continuamente el aviso de que hay una actualización del sistema disponible. La borro constantemente y enseguida vuelve a salir. ¿Alguien sabe como puedo evitar que me salga ese aviso? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
tienes que sustituir el archivo build.prop que se encuentra en system por otro que ahora mismo no me acuerdo de donde lo pillé pero yo lo tengo así y sin problemas ;)
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta pero podrías ampliarla un poco más?
|
|
||||
|
||||
Qué hay que ampliar?
![]() Para que no te salga más el aviso de actualización tienes que descargarte el archivo "build.prop" modificado que está por el foro, supongo que usando el buscador te aparecerá, lo descargas y lo metes en la tarjeta de memoria del móvil. Luego con el programa root explorer copias ese archivo y lo pegas en la carpeta del móvil system, te preguntará si lo quieres sustituir, confirmas la acción y ya está ;) Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |