|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101 |
Ver resultado de la encuesta: ¿Crees que recibirán las tablets Archos ICS? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 5.26% |
No |
13 | 68.42% |
Si mediante cocinas |
5 | 26.32% |
Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas...
Pues viendo que tanto el Nexus One como posiblemente su hermano HTC Desiré se queden sin ICS, es la duda que me salta, ya que para las tablets aún no se ha comentado nada por parte de los fabricantes... ¿Creeis que recibiremos ICS aún con la RAM que tiene nuestra tablet? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues este es el principal problema de Android, que todos los dispositivos no reciben las mismas actualizaciones, aunque técnicamente las soporten, os invito a leer este buen articulo sobre este tema, del que estoy totalmente deacuerdo:
http://www.genbeta.com/sistemas-oper...ctualizaciones Ojalá alguien de Google-Android lea esto y se pongan las pilas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues este es el principal problema de Android, que todos los dispositivos no reciben las mismas actualizaciones, aunque técnicamente las soporten, os invito a leer este buen articulo sobre este tema, del que estoy totalmente deacuerdo:
http://www.genbeta.com/sistemas-oper...ctualizaciones Ojalá alguien de Google-Android lea esto y se pongan las pilas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con el articulo, aunque tambien a mi parecer esto de no sacar actualizaciones podria ser para vender nuevos modelos de terminales no?
|
|
||||
|
||||
No llegará ICS a las archos G8, una xq la empresa no saca siquiera gingerbread y otra es xq su poca RAM podría ser una barrera infranqueable.
Saludos. No olvides darle al botón "Gracias" cuando alguien te ayuda. Desde mi Z710 con Tapatalk |
|
||||
|
||||
por supuestisimo que no va ha llegar.
||||||
|
Herramientas | |