ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/11, 19:27:57
Array

[xs_avatar]
BURGUI76 BURGUI76 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

triste El movil no reconoce usb en modo downlading...

Mi problema es que no reconoce el usb entonces no hay manera de poner ninguna rom en odin para actualizar; hay alguna forma de que el móvil active almacenamiento masivo desde modo recovery?

Yo puedo entrar a los 2 modos pero no son de utilidad si el dispositivo móvil no conecta usb.....alguna sugerencia.

Y claro esta que quiero actualizar por que se me ha quedado en la pantalla principal en la que sale el logotipo de samsung .....totalmente in operativo.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 19:42:07
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BURGUI76 Ver Mensaje
Mi problema es que no reconoce el usb entonces no hay manera de poner ninguna rom en odin para actualizar; hay alguna forma de que el móvil active almacenamiento masivo desde modo recovery?

Yo puedo entrar a los 2 modos pero no son de utilidad si el dispositivo móvil no conecta usb.....alguna sugerencia.

Y claro esta que quiero actualizar por que se me ha quedado en la pantalla principal en la que sale el logotipo de samsung .....totalmente in operativo.
hola @BURGUI76!!
podrias explicarte un poco mejor?
k has hecho exactamaente, para k se t kede el movil en la pantalla principal y no t lo reconozca x usb?
para conectar el almacenamiento masivo x usb en recovery, tienes k ir a mount and storage y la untima opcion es mount usb, la activas y t conecta el almacenamiento masivo
lo k no se si esa opcion t la da el recovery 3e, k sera el k tendras, si estabas en una stock sin modificar el kernel
prueba a ver, y si t conecta, no t preocupes k puede tener solucion flaseando con heimdall
salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 19:48:15
Array

[xs_avatar]
Paktor Paktor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Motorola Moto G, Xiaomi redmi1S

Tienes instalado el Kies o los drivers del teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 03:29:28
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
pero as flasheado anteriormente con odin en tu pc puedes que no tengas los drivers del telefono descargate el kies para ver que pasa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 21:15:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /