|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿como hacer para que me lleguen a tiempo los mensajes de whatsapp?
Pues lo dicho, me gustaria saber si hay algo que tenga que hacer para que me lleguen los mensajes del whatsapp a su tiempo. He probado en desinstalarlo y instalarlo 5 veces (o mas), y nada, no me conecta el whatsapp, y al mandar mensajes no llegan a su destino y si me los mandan a mi, no me llegan o me llegan al dia siguiente o cuando abro el whatsapp, pero ultimamente esque no me llegan y no se me conecta el whatsapp ni cuando lo tengo abierto. ¿alguien sabe que puedo hacer?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
Mensajes WhatsApp
Amigo Jota19.
Es curioso que no te lleguen los mensajes pues son inmediatos.Lo que yo conozco es que cuando llegan a su destino,primero aparecen en la pantalla y segundo se ve un chulito verde y cuando son leídos por el destinatario se ven dos chulitos verdes juntos. Observa bien si te salen los chulitos verdes. |
|
||||
|
||||
Si no te llegan a tiempo son 2 cosas 1 que necesitas mas potencia de internet o que cuando bloqueas la pantaya se para el wifi o el 3g
|
||||
|
||||
Amigo Jota19.
Es curioso que no te lleguen los mensajes pues son inmediatos.Lo que yo conozco es que cuando llegan a su destino,primero aparecen en la pantalla y segundo se ve un chulito verde y cuando son leídos por el destinatario se ven dos chulitos verdes juntos. Observa bien si te salen los chulitos verdes. ![]() gracias por contestar. |
|
||||
|
||||
mas potencia de internet? ¿a que te refieres? tengo un dhd que va muy bien y con 2gb de tarifa de internet. Lo de bloquear la pantalla y que se me desconecte el 3g o wifi nolose, porque nose donde esta esa opcion en el movil. Pero puedo deirte, que hay alguna que otra vez que si me funciona el whatsapp y me va bien, pero por lo eneral, no me funciona nada bien.
|
|
||||
|
||||
Pues lo dicho, me gustaria saber si hay algo que tenga que hacer para que me lleguen los mensajes del whatsapp a su tiempo. He probado en desinstalarlo y instalarlo 5 veces (o mas), y nada, no me conecta el whatsapp, y al mandar mensajes no llegan a su destino y si me los mandan a mi, no me llegan o me llegan al dia siguiente o cuando abro el whatsapp, pero ultimamente esque no me llegan y no se me conecta el whatsapp ni cuando lo tengo abierto. ¿alguien sabe que puedo hacer?
![]()
|
||||
|
||||
Amigo Jota19.
Es curioso que no te lleguen los mensajes pues son inmediatos.Lo que yo conozco es que cuando llegan a su destino,primero aparecen en la pantalla y segundo se ve un chulito verde y cuando son leídos por el destinatario se ven dos chulitos verdes juntos. Observa bien si te salen los chulitos verdes. ![]() |
|
||||
|
||||
Posiblemente, si eso te pasa siempre, sea un problema con el programa. Normalmente, puede dar retardos en enviar mensajes y recibirlos, te lo digo por experiencia. pero debe de ser inmediato, como un chat. Os comento que cuando sale un aspa verde es que el mensaje llegó al servidor de envios y dos aspas es que llegó al movil receptor del mensaje, pero no que lo haya leido.
|
|
||||
|
||||
Cuando arriba de la pantalla pone "En linea", quiere decir que el otro telefono lo acaba de leer? O que significa?
|
|
||||
|
||||
Significa que tiene el servicio de la aplicación whatsapp corriendo en el terminal en ese momento. Es decir que está ejecutando la aplicación en primer o segundo plano y que cuando le hables le llegará en el momento si todo va bien.
|
|
||||
|
||||
Puede ser por una rom no oficial...el propio whatsup advierte de eso en roms no oficiales como la mía... puede haber retardos, aunque no siempre es así, a veces los hay y a veces no.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |