|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
problemas con ODIN
Hola a todos llevo bastante tiempo intentando actualizar mi galaxy a traves de Odin y no puedo pasar de setup connecting , he probado en otros ordenadores y hay ni me lo reconoce . Yo tengo 2.2 actualizado con parche via kies , el movil es de Vodafone .
ayudarme ya estoy desesperado. un saludo y gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema q tu
|
#3
|
||||
|
||||
pues aqui estamos los dos esperando un alma caritativa que nos ayude
|
#4
|
||||
|
||||
Primero revisa los drivers de Samsung
INSTALACIÓN CORRECTA DE LOS DRIVERS EN MODO DOWNLOAD NECESARIO PARA ODIN Y KIES Cerramos Kies y Odin Estando el Galaxy en modo download lo conectamos al usb En el Pc/Portátil veremos lo siguiente: ![]() En caso de ver el siguiente mensaje: ![]() NO CONTINUAR TENEMOS UN PROBLEMA DE DRIVERS Y NO FUNCIONARÁ Si no hemos visto ninguno de los 2 anteriores supuestos, es por que alguna vez hemos conectado el Galaxy en modo Download y ya está instalado el driver. Lo podemos comprobar en Administrador de Dispositivos, tendremos que ver algo así: ![]() *EN CASO DE NO ESTAR LOS DRIVERS CORRECTAMENTE INSTALADOS NO CONTINUAR.* |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
gracias voy a probarlo enseguida
|
#6
|
||||
|
||||
mi problema era el cable ya esta funcionando y con ginger rulando!!
|
#7
|
||||
|
||||
pues yo llevo un rato y nada
|
#8
|
||||
|
||||
has instalados los drivers y todo????
|
#9
|
||||
|
||||
instale los drivers de nuevo y nada , estoy desesperado
|
#10
|
||||
|
||||
hola necesito ayuda ya no se que hacer he probado con otro ordenador y me pasa lo mismo , se queda en setup conecting . instale los drivers de nuevo y nada estoy desesperadoooooooo.
|
#11
|
||||
|
||||
Jugar un poco con el kies, antes tenia una opcion de restablecer controlador darla esperar un poco y reiniciar el ordenador, cuando arranque probar a conectar el movil, si no va desinstalar el kies reiniciar, lo instalas de nuevo reinicias y el movil tambien, despues volver a conectar el movil, si sigue sin ir repetir lo de reinstalar controlador etc..., Me pasó una vez antiguamente cuando usé el kies, jugando con el de esta forma logre que me reconociera el movil.
Última edición por jvilchi Día 17/05/11 a las 20:43:30. |
#12
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema y no sirve nada de eso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |