|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se puede usar el galaxy s como modem
Me voy a ir de vacaciones y me preguntaba si el sgs se podia usar como modem de alguna manera para conectarlo al portatil y hacer uso de la td
|
|
|
||||
|
||||
Si tienes tarifa de datos, lo puedes poner como router wifi. Tira del 3g. A mí me funciona de maravilla, pero ojito si tienes límite en datos.
|
|
||||
|
||||
El unico limite que creo que tengo es 300 o 500 mb, pero solo me baja la velocidad, es la tarifa de vodafone de 15€/mes-. Y como conecto el sgs al pc? con algun programa ¿
|
|
||||
|
||||
Si solo quiere conectar uno, te recomiendo que conectes el SGS al PC con el cable USB y actives menu -- ajustes -- conexiones inalambricas -- anclaje a red -- anclaje a red USB. Con esto configuraras el SGS para hacere de modem para el PC y gastaras menos batería que con el primer método. ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que habrán programas, pero sin necesidad de ninguno: Ajustes\Conexiones inalámbricas\ AP movil\activar APmóvil Esto te crea una red a la cual le puedes dar seguridad o no y puedes conectar hasta 5 dispositivos wifi Si quieres también le puedes dar internet via usb Ajustes\Conexiones inalámbricas\ Anclaje a red\ activar Anclaje a red de USB Esta opción le das internet a tu portatil y a la vez cargas la bateria del SGS Saludos. Última edición por joe_76 Día 05/03/11 a las 20:52:55. |
|
||||
|
||||
Ojo,pruebalo primero,algunas tarifas de datos de vodafone lo tienen capado.(por lo q he leido por aqui)
|
|
||||
|
||||
Como puedo utilizar el htc bravo desire como modem?
|
|
||||
|
||||
pero que eso viene en el movil? bueno yo es q los manuales yo creo que en la vida los he mirado.
|
|
||||
|
||||
Con Vodafone NO PUEDES a no ser que tengas una tarifa de internet de las de 29,90+iva y superiores, si te pillan usando el movil como modem con otra tarifa supongo que te cobrarian estos 29,90+iva o alguna penalizacion. Movistar si permite usar el movil como modem en cualquiera de sus tarifas, yo lo uso amenudo con la que tengo de 10 euros y en el contrato no pone nada respecto a esto, llame a atencion al cliente y me dijeron que lo permiten.
Sacado de la web de Vodafone : El Cliente se compromete a no utilizar el teléfono móvil como módem ni a acceder al Servicio con su SIM desde otro dispositivo que no sea su teléfono móvil, salvo en las siguientes modalidades de tarifas: Tarifas Planas de Internet Smartphone 29,90€, 39€ y Tarifas para Hablar y Navegar @L y @XL. http://www.vodafone.es/conocenos/es/...t-en-el-movil El movil te va a permitir sin problemas usarlo como modem, pero como digo otra cosa es que luego te pille Vodafone y te venga una sorpresa en la factura. Última edición por Ansy Día 05/03/11 a las 21:41:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en esto del galaxy s y en mi menú ajustes conexiones inalámbricas no viene la opción apmovil
|
|
||||
|
||||
Yo con Yoigo les llame y me dujeron que no hay ningun problema.
Lo puse y muy sencillo y super bien. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Si, si que se puede, metete en Ajustes > Conexiones y busca por hay, eso si a mi me va bastante lento.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
vigilar la bateria que se la come que da gusto! Pero si funciona a la perfección
![]() |
|
||||
|
||||
Para eso tienes aploiaciones en el market que te restablecen el acceso. Saludos |
|
||||
|
||||
algo tan simple pero asi nomas era...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |