Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/11, 22:11:15
Array

[xs_avatar]
inhalt79 inhalt79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G Pro 2

Lag jugando Diversion

Hola a todos. Decido abrir un tema al respecto porque no he sido capaz de encontrar respuesta por ningún sitio...

Estoy muy picado al juego Diversion, juego de plataformas y puzzle 3D. Lo tengo instalado en mi SGS y en mi Ipod Touch 3G. Pues bien, no consigo que funcione sin lag en mi I9000. Si quiero echar una partida más o menos en condiciones, tendré que reiniciar sí o sí.

He probado de todo para hacer que funcione de manera fluida. He pasado por MIUI, Cyano, Darky... pero nada. Ahora mismo estoy en 2.3.5 JVS con Semaphore 1.7.5, lagfix activado e incluso he probado a guardar el juego en la memoria interna en lugar de en la SD, pero no hay manera.

Soy capaz de hacer correr muchos juegos para Tegra sin problemas, pero este se me resiste y me da rabia ver cómo en mi Ipod corre sin problemas.

A alguien se le ocurre algo? Os ocurre lo mismo en vuestros SGS?? Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 03/11/11, 10:32:30
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por inhalt79 Ver Mensaje
Hola a todos. Decido abrir un tema al respecto porque no he sido capaz de encontrar respuesta por ningún sitio... Estoy muy picado al juego Diversion, juego de plataformas y puzzle 3D. Lo tengo instalado en mi SGS y en mi Ipod Touch 3G. Pues bien, no consigo que funcione sin lag en mi I9000. Si quiero echar una partida más o menos en condiciones, tendré que reiniciar sí o sí. He probado de todo para hacer que funcione de manera fluida. He pasado por MIUI, Cyano, Darky... pero nada. Ahora mismo estoy en 2.3.5 JVS con Semaphore 1.7.5, lagfix activado e incluso he probado a guardar el juego en la memoria interna en lugar de en la SD, pero no hay manera. Soy capaz de hacer correr muchos juegos para Tegra sin problemas, pero este se me resiste y me da rabia ver cómo en mi Ipod corre sin problemas. A alguien se le ocurre algo? Os ocurre lo mismo en vuestros SGS?? Un saludo!
Si lo que buscas es fluidez y no te importa el consumo de bateria prueba con un kernel que te permita hacer overclocking.El kernel Tornado de DamianGTO tiene un modo "Game" que te permite eso y tambien un low memory killer que si lo pones en modo agresivo te permite una fluidez en juegos de la leche,vamos que si no te va fluido asi es que ese juego le queda grande al galaxy.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 16:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Si lo que buscas es fluidez y no te importa el consumo de bateria prueba con un kernel que te permita hacer overclocking.El kernel Tornado de DamianGTO tiene un modo "Game" que te permite eso y tambien un low memory killer que si lo pones en modo agresivo te permite una fluidez en juegos de la leche,vamos que si no te va fluido asi es que ese juego le queda grande al galaxy.
Gracias por el consejo. No he llegado a probar Tornado, pero sí he overclockeado con Semaphore y nada. Al principio algo mejor, pero al poco rato ya empieza a renquear...

Tampoco quisiera sacrificar la batería... En fin, me gustaría saber si a algún otro jugón del Diversion con SGS le ocurre lo mismo que a mi, así podría descartar que el mío esté defectuoso. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 20:55:23
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
Yo tengo el juego ese y me va perfectamente.Estuve jugando un par de horas hasta que me aburrio.Vamos,el juego es bastante sencillito,te deberia ir sin problemas.

Tengo ginger 2.3.5 JVT
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 23:49:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 4LC4UDON Ver Mensaje
Yo tengo el juego ese y me va perfectamente.Estuve jugando un par de horas hasta que me aburrio.Vamos,el juego es bastante sencillito,te deberia ir sin problemas.

Tengo ginger 2.3.5 JVT
Qué kernel llevas? Yo tengo la 2.3.5 JVS con Semaphore 1.7.5...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 01:05:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me acaba de ocurrir algo: Es posible que el no haber formateado nunca la SD interna haya provocado este "lag" que sufro en algunos juegos? También me ocurre con el Cordy.

Lo digo porque he probado muchas roms distintas, y nunca jamás me ha dado por formatear la SD para pasar de una a otra. Y para restaurar, siempre he tirado de Titanium. No sé, quizás tenga algo que ver... Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 17:39:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /