HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/08, 19:44:16
Array

[xs_avatar]
paavoerbau paavoerbau no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc toch

Saludos de novato y dudas en camión volquete

Me acaban de regalar la htc touch y he empezado a tratear.

La verdad es que le he hecho un poco de todo.

He instalado:
Spb mobile shell. Muy bonito y táctil. Iconos grandes y cómodos para los dedos (abajo el puntero!)

Spb diary. No me ha gustado, no es comodo ni práctico. Voy a probar a desintalarlo.

Spb Brain evolutión.No está mal pero no consigo engancharme.

Tom Tom Navigator 6 y mapas. No he conseguido instalar la versión 7 pero esta parece ir perfectamente. Estoy pendiente de comprar un receptor GPS BT para sacarle partido en el coche. Sólo una duda ¿Cómo puedo programarlo para que abra en modo horizontal y no vertical? (sin hacerlo manualmente, claro)

TomeRaider3 y el diccionario de la RAE. Para mi trabajo es perfecto (profesor).

PocketCM Contacts 0.20. Parece un buen gestor de contactos pero no he podido ver los de mi tarjeta SIM. No sé cual es el problema.

HTC Album. Precioso visualizador de imágenes. Me ha creado varias dudas, a saber:
¿Por qué no se ven las letras de los menús? He cambiado los temas de windows y no era por eso.
¿Como usarlo como visualizador por defecto? Que se active tanto al acceder con el touchFlo como mediante la cámara.
¿Cómo configurarlo para que abra en visualización horizontal y no vertical? Supongo que por algún menú de los que no puedo ver.

NoData. Estupendo para evitar que se active por si sólo el GPRS (cuando actualiza el tiempo, por ejemplo)

Core Codec Core Player. Extraordinario reproductor de vídeo. La misma duda que con el HTCAlbum
¿Como asociar este reproductor por defecto tanto en el TouchFlo como al grabar vídeo?

GoogleMaps. Pues eso, para ver los mapitas. Más por curiosidad que por verdadera utilidad. Candidato a la desinstalación.

Ateksoft WebCamera Plus. Es una pena que no lo haya conseguido hacer funcionar correctamente. Se ven las imágnes (raras de color y dadas la vuelta gires como gires la cámara, y no la reconoce el ordenador). Como en el portatil no tengo cámara web no desespero y seguiré intentándolo.

Mental Motions Pencil Box Deluxe. Me gusta dibujar y con este programilla te entretienes un rato.

LightComunicator. Linterna para móvil. Realmente no alumbra mucho más que la propia pantalla pero la uso cuando me levanto para ir a trabajar y no despertar a nadie (06:30 am).

NHC Swift Sound Tempo Perfect. Un metrónomo ideal para los que estudiamos algún instrumento. Los sonidos eran un poco cutres pero los cambié trateando en la carpeta del programa y me quedaron con mucho más volumen y con un tono que destaca entre el ruído que haces tocando. Imprescindible.
Por cierto, intenté traducirlo con Reshack editando el ejecutable (.exe). Al copiarlo de nuevo no me funcionaba. ¿Vosotros haceis así o utilizais otro programa?

RainbowBreeze Money GOesAway. Prometía mucho pero no me ha convencido. La traducción al español no está completa. Aún tengo que trastear un poco más antes de deshacerme de él.

Skype. No he conseguido que funcione. Al intentar abrirlo sale un mensaje que dice algo así como: "No se han encontrado los archivos necesarios para arrancar Skype. Por favor instálelo de nuevo. Skype se cerrará ahora." Lo he instalado varias veces en la memoria interna y en la tarjeta y nada. Sniff, Sniff

¿Me he pasado, no?
La verdad es que ha cambiado mucho y es mucho más práctico y manejable. El aspecto original era descorazonador sobre todo viendo los iPhone y sucedáneos.

Un saludo y gracias a tod@s
Responder Con Cita

Viejo 13/11/08, 20:02:01
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

buen arranque.....

bienvenido a casa
Viejo 13/11/08, 20:12:00
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Bienvenido compañero, has entrado con fuerza, no la pierdas

Responder Con Cita
Viejo 15/11/08, 09:23:55
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Hola Harry y Sergi:
Gracias por la bienvenida. Supongo que en cuanto la tenga a mi gusto la dejaré un poco en paz.
No creo que me envicie con el tuneo.
He visto el manila 2D (youtube y otros) pero no me ha convencido más que el spb.
Espero poder resolver mis dudas.
He visto en algún lado que para cambiar la asociación de programas hay dos caminos:
1. Editar el registro. No me gusta mucho pero si no hay más remedio...
2. Algún programa que edite el TouchFlo añadiéndoles caras y cambiando aplicaciones (no recuerdo donde lo ví ni como se llama)

Os suena esto?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/08, 17:47:18
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Cambiar la asociación de programas, te refieres a los softkeys (accesos directos) desde la pantalla HOY?

Si es así puedes hacerlo con el Diamond Tweaks o con el Advanced Config mismamente. Ambos puedes encontrarlos en zona de descargas.

S2!

Responder Con Cita
Viejo 16/11/08, 09:53:04
Array

[xs_avatar]
Junior Member

En realidad me refiero a la pantallo del TouchFlo que funciona como un cubo giraqtorio pero con sólo tres caras.
Buscando por la web aparecen numerosas variaciones de este entorno pero no consigo saber exactamente como lo hacen.
Saludos de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/08, 10:49:28
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
A ver si esto t sirve :TomTom6, busca un pco por la red para instalar el 7 sino, inicio-config-botones aquí, cambia el q esta asignado para la camara y le asignas girar pantalla. (super util)Para ver los contactos de la Tarjeta SIM, es decir que estén siempre visibles, tienes q tocar un registro de windows. Supongo que si habrás podido añadirlos como contactos Outlook ?? dimelo y mañana te digo el registro a modificar (lo tengo añotado en el PC del curro) vete buscando un programa para acceder al regedit....tipo resco explorer o similar.Salud2
Responder Con Cita
Viejo 18/11/08, 00:37:20
Array

[xs_avatar]
piki piki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: touch

Hola soy nuevo y no tngo ni idea en ke carpeta pongo los temas para poder ponerlos???
Responder Con Cita
Viejo 18/11/08, 10:28:37
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Gracias, Grymorum:

Busqué por la red y encontré el TT7 que funcionaba en mi cacharoo. Me costó un poco activar los mapas pero ya está todo bien.

También he reprogramado el botón de la cámara para girar la pantalla, aunque preferiría que se girase automáticamente al iniciar TT7 y no tener que hacerlo a mano.

Finalmente desinstalé el HTC album porque no me permitía borrar fotos ni ver los menús. Ahora estoy probando el s2v para ver que tal.
 Cita:
Para ver los contactos de la Tarjeta SIM, es decir que estén siempre visibles, tienes q tocar un registro de windows.
No sabía que fuera tan complicado. En el gestor de contactos por defecto (antes de instalar el Pocket CM Contacts) funcionaba sin problemas.
La verdad es que no uso el Outlook en Windows (uso varios ordenadores y no tengo uno específico como "mio") y no quiero usarlo en el Toch para que no se intente sincronizar.

Buscaré el regedit a ver si lo encuentro.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/08, 19:55:02
Array

[xs_avatar]
katanga katanga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

para girar la pantalla automaticamente cuando se abre el tonton puedes ver como se hace aqui
Responder Con Cita
Viejo 18/11/08, 22:31:38
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Ajá¡

Lo he hecho y ha funcionado.

Gira la pantalla pero...
  • Ese acceso directo aparece en Programas pero no en el SPB
  • El acceso a TOMTOM en la pantalla Hoy no se puede redirigir a este script.
Es decir, para abrir TOMTOM con el script debo salir de SPB, ir al menú inicio, carpeta programas y picar en el acceso directo.

La verdad es que no es mucho más cómodo que girarlo "a mano" pero seguiré trasteando.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 18:49:13
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
A ver, ya te he encontrado el Registro a modificar para tener visibles los contactos de la SIM. Es fácil, busca un programa para editar el registro de windows " PHM Registry Editor" por ejemplo, hay un montón. Lo abres y te vas a la carpeta :
HKEY_CURRENT_USER -- Control Panel -- Phone al llegar aquí verás un fichero que se llama SHOWSIM, le dás y le cambias el 0 por el 1.

Si tienes problemas nos lo cuentas.

Salud2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 19:12:05
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Hola de nuevo:
He seguido tus instrucciones y, Oh sorpresa!, el valor que mostraba ya era 1. Así que probé con 0 y,... tampoco.

Cambiando de tercio me he comprado un GPS BT Netway por 39,9 € (el más barato que encontré) y va estupendamente. En autobús dentro del bolsillo del abrigo en ciudad no bajaba de 6 satélites. De tamaño pequeño y la batería sobre 12 horas reales.

Sigo hinchando el touch con cosillas. Espero no estropear nada.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 10:40:00
Array

[xs_avatar]
Fabiantfe
Usuario invitado

Buenas, también soy profesor. Sabes de algún otro programa interesante para nuestra labor aparte de los dos que comentas? Gracias! [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 22:08:57
Array

[xs_avatar]
fraaaaan fraaaaan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
hola, estoy buscando programas como los que nombras en tu post. m podrias hacer el favor de mandarmelos al email???

es [email protected]

gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Herramientas

Hora actual: 10:38:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /