|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grupos de aplicaciones en GoLauncher EX
Buenas. Siempre he usado ADW Launcher y ahora me estoy cambiando al Go. Todo perfect excepto una cosa que no me gusta
Antes en la lista de aplicaciones tenía un par de grupos donde reunirlas, una con todas las apps, y otro con algunas solamente, las mas frecuentes. Solo tenia que dar a menu, seleccionar grupo, y cambiaba entre los grupos. Cuando estaba en mi casa solia tener todas y cuando salia me dejaba el grupo pequeño que tenia configurado. Tambien me servia para esconder las apps que no queria dejar ver XD Pero ahora no puedo hacer esto con el Go, lo unico que hace es ocultar apps pero eso no me sirve ya que si quiero utilizar cualquiera de las ocultas tengo que estar volviendo a "desocultarla", ocultarla luego otra vez.... No se, alguna solucion? se os ocurre algo¿? muchas gracias ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
No tiene mucho sentido tener una app que te muestre todas las apps instaladas, para eso ya está el app drawer del launcher. Lo que sí hay son lanzadores que te permiten tener un grupo de apps en acceso rápido. Wave Launcher es de los más conocidos aunque hay más.
|
|
||||
|
||||
Hola fijate en: Preferecias, cajon de aplicaciones, pestañas, igual tienes esa opcion quitada.
Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno he dado con una apli que me lo soluciona
![]() He encontrado Apps organicer, que lo que hace es mostrar todas las apps que tienes y ejecutar la que quieras con lo cual justo lo que necesitaba. Chusssss69 si, eso lo tengo quitado pero no era lo que buscaba. Ya lo tengo como quería ![]() muchas gracias a los dos, se agradecen las respuestas |
|
||||
|
||||
Bueno he dado con una apli que me lo soluciona
![]() He encontrado Apps organicer, que lo que hace es mostrar todas las apps que tienes y ejecutar la que quieras con lo cual justo lo que necesitaba. Chusssss69 si, eso lo tengo quitado pero no era lo que buscaba. Ya lo tengo como quería ![]() muchas gracias a los dos, se agradecen las respuestas ![]() |
|
||||
|
||||
Sip, lo se pero yo prefiero tener una pestaña unicamente con las apps que yo quiera, y esconder las que no uso demasiado. Ya lo tengo resuelto con esa app
![]() |
|
||||
|
||||
Es lo que hice para dejar solo las que yo instalo y quitar las de sistema ( calculadora, mail....) te lo digo porque no meter mas cosas innecesarias en el movil, pero bueno si a ti te bien asi jejeje. Saludos |
|
||||
|
||||
O meter todas las aplicaciones que no uses en una carpeta.
|
|
||||
|
||||
De todas eso tambien puedes hacerlo, en la pantalla de las aplicaciones donde te salen todas, opciones, ocultar aplicaciones.
Es lo que hice para dejar solo las que yo instalo y quitar las de sistema ( calculadora, mail....) te lo digo porque no meter mas cosas innecesarias en el movil, pero bueno si a ti te bien asi jejeje. Saludos ![]() Si si, veras eso es lo que hago, el problema que tengo es que aunque las oculte, hay veces de vez en cuando que si las uso, entonces era un coñazo tener que estar yendo a desocultarla, ejecutarla, y ocultarla de nuevo. Entonces con la app "app organizer" pues las dejo ocultas, y si las quiero usar me voy a esta aplicacion y la selecciono, y ya las ejecuto ![]() |
|
||||
|
||||
Si si, veras eso es lo que hago, el problema que tengo es que aunque las oculte, hay veces de vez en cuando que si las uso, entonces era un coñazo tener que estar yendo a desocultarla, ejecutarla, y ocultarla de nuevo.
Entonces con la app "app organizer" pues las dejo ocultas, y si las quiero usar me voy a esta aplicacion y la selecciono, y ya las ejecuto ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Si jejej tambien he visto eso pero nah, prefiero de este otro modo porque ahi ademas probablemente no aparezca la que quiero en ese momento...
bueno es lo que dices cada uno tiene sus gustos ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una carpeta "Otras" para las cosas que no uso
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |