|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mega, Macro Problema
Buenos dias a tod@s por decir algo... Tengo un pequeño problema, a ver si podeis echarme un cable...
Me he animado a intentar instalar Android en mi HTC HD2, y cuando pensaba que estaba ya todo controlado, el HSPL instalado, el MAGLDR113 instalado tambien, a la hora de reiniciar el dispositivo para instalarle el android, no reinicia en modo Boot, de echo, cuando reinicia no me marca ni Radio ni na de na, se queda la pantalla blanca con el logo HTC y punto. Lo mas grave es que no me arranca ni como WM ni como android, ni puedo acceder al AD recovery, y con el ROMupdateUtility, no me deja seleccionar la imagen antigua.... ¿Algun consejo? Se me ha pasado algo por alto? Si puedo arrancar en modo "tricolor? hay algun programa que desde el desktop pueda devolver a su ser a mi maquinita??? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
El problema es siempre el mismo. O no has puesto el HSPL 2.08.HSPL o te falta la radio 2.15.
Entra en modo bootloader y completa el paso que te has saltado. Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |