|
||
|
||||
|
||||
¿Apagar pantalla con móvil bloqueado?
Pues eso, mi duda es si hay alguna forma de que, si el móvil está desbloqueado no se apague la pantalla, pero cuando lo bloqueas (y por consiguiente se apaga) y luego lo enciendes, pero no lo desbloqueas, se apague al X tiempo.
Thanks!! |
|
|
||||
|
||||
1) Para que el móvil no apague la pantalla: Ajustes-Pantalla-Tiempo espera pantalla-No desactivar nunca 2) Para que la pantalla de bloqueo esté encendida X segundos yo uso el WidgetLocker. Lo que no se, es si con el lockscreen original al hacer el paso 1) se quedará la pantalla de bloqueo encendida permanentemente... Espero haber respondido a tu pregunta... si no, me comentas ![]() Salud! |
|
||||
|
||||
Claro, el paso uno lo conozco, pero como dices, si desbloqueo con el boton, pero sin desbloquear la pantalla, aun asi se queda la pantalla encendida perpetuamente.
Imagino que como dices, puedo instalar la app que comentas, y asi se apagaria, pero no se puede dejando el locker de serie? |
|
||||
|
||||
Claro, el paso uno lo conozco, pero como dices, si desbloqueo con el boton, pero sin desbloquear la pantalla, aun asi se queda la pantalla encendida perpetuamente.
Imagino que como dices, puedo instalar la app que comentas, y asi se apagaria, pero no se puede dejando el locker de serie? ![]() Si te soy sincero, calculo que con el locker de serie no se pueda hacer lo que pides. También te digo que el WidgetLocker va muuuy bien, y creo que con la última actualización mejor todavía. Yo desde luego no echo en falta para nada al de serie... Por si te interesa, aquí el original: https://market.android.com/details?i...w.widgetlocker Y aquí la versión económica: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281107 Cómo puedes ver, tiene un tema muy similar al del anillo de HTC, por si es lo que quieres ![]() Salud! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eres un jefe tío
![]() Total, que le he dado un refresco a mi movil! muchas gracias! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eres un jefe tío
![]() Total, que le he dado un refresco a mi movil! muchas gracias! ![]() ![]() ![]() Lo que sí que voy a probar es el Missed It!, me ha gustado. Muchas gracias! Salud! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |