|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2.3.5 JVT Green/1lockscreen/Menú extendido/Deodex
Os dejo este tema que me fuí haciendo a mi gusto para la JVS ya que todos los que veía para mi gusto están sobrecargados de iconos y colores chillones.
No soy cocinero ni nada por el estilo y si a alguien le gusta que no espere updates ni nada por el estilo ya que para mi está perfecto.solo quiero compartirlo por si a alguno de vosotros os gusta. Todo el merito es de los cocineros,yo solo fuí cogiendo lo que me gustaba de cada tema y de echo a la hora de instalarlo ni el nombre del script le cambié y os saldrá Scancou (uno de los mejores para mi) Va incluido: AppWidgetPicker apagado tv antigua animaciones.. etc.. lo tipico vamos. Bueno no me lio mas... os dejo unas capturas por si lo quereis descargar Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga: http://www.megaupload.com/?d=7CIRAK2F multiupload: http://www.multiupload.com/135X8JH7WN Pd:para instalarlo desde el recovery... Última edición por rovertovilla Día 06/10/11 a las 15:35:51. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ahora mismo estoy en miui , pero si me paso a la jvs ten encuenta que me lo pongo sin pensarlo , gran tema o modificacion como quieras llamarlo ....
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes
Después de poner la deodex JVS y de poner el kernel semaphore he intentado, mediante CWM3 instalar el tema pero no hay manera. Se reinicia sin parar... Alguna idea?? Gracias! |
|
||||
|
||||
Me marca que es un enlace no valido
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
@rovertovilla gracias compadre, se agradece
![]() |
|
||||
|
||||
has quitado aparte de los lockscreens el menu ampliado de apagado? es k me estoy volviendo loco buscandolo pero no lo encuentro. hay alguna manera de ponerle los lockscreens y menu ampliado? gracias. podrias decirme de donde sacar un tutorial para hacerlo yo mismo las dos cosas, gracias.
Última edición por coty71 Día 07/10/11 a las 18:07:25. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se podria desinstalar todo el mod? y si es posible .......como se hace? sin tener que flasear de nuevo toda la rom
|
|
||||
|
||||
Si se puede has respaldo de los archivos originales de tu rom Con el root explorer------del Android.policy.jar y frameworks -res.apk, Estos estan en la carpeta framework .. y de systemUI.apk y appwidgetpicker.apk ...Estos estan en la carpeta de app.....
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
algun tutorial para poder crear los loockscreen y menu extendido? esk he googleado y no encuentro nada, kizas es k no se buscar bien. gracias.
|
|
||||
|
||||
lo mas interesante son los lockscreen , como aparece una foto di por sentado que los traia, alguien sabe como restarurar los ficheros originales, un saludo
|
|
||||
|
||||
de todos modos, es resto de opciones son muy interesantes, pero quiero ponerle una con mas lockscreens y no quiero poner una sobre otra por ello lo de los ficheros originales.
buen trabajo y estare pendiente de este hilo por si añades los lockscreens gracias |
|
||||
|
||||
He puesto esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272556 la deodex y cf pero el tema no se carga porque? (hago recovery)
|
|
||||
|
||||
alguien me puede explicar como instalar el tema en galaxy
|
|
|
||||
|
||||
En rom revolution 2.0 va fino fino,el tema es sublime, me encanta.
Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |