|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar .ico desde Windows.
Hola tengo una duda.
Me descargo una App del market, por ej. Miren Browser. Saco la apk con el Root Explorer. La abro en el pc con el .rar ¿Puedo cambiar el archivo .ico como si de un java se tratase?. El Market la detectaría como original y podría actualizar sin problema?. No puedo probarlo porque no tengo aquí mi android pero es para ir preparando photoshop... |
|
|
||||
|
||||
Por lo pronto, los iconos de las aplicaciones Android no son .ico, sino imágenes normalitas. Un apk no es más que un archivo comprimido estandar. Para ser concretos, un zip y no un rar. Por lo demás, yo acabo de abrir uno de los mios, he cambiado el png que hace las veces de icono y no ha habido el menor problema al instalarlo. El icono ha cambiado correctamente.
Ahora, de las actualizaciones y el Market ya no te puedo decir más. Si el Market, por temas de seguridad mas que nada, comprueba el CRC o el Hash de ese archivo, no lo va a reconocer como el mismo programa. No creo yo que haga tanta comprobación, ya que con algunos apk's pirateados si que reconoce las actualizaciones sin problema. Eso si, en cuanto actualice, perderás el icono y cualquier otro cambio, ya que se descarga el apk entero del servidor. Eso si... lo unico que te puedo asegurar es que el cambio de icono funciona. Todo lo demás es pura teoría y se reduce sencillamente a probar. Lo más que vas a perder es un poco de tu tiempo.
Y, en general, trata a todo el mundo como te gusta a ti que te traten. Última edición por iliberis Día 19/10/11 a las 08:31:15. Razón: - |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok.
Muchas gracias. A los dos. Es que el Miren Browser tiene el icono mas feo jamas haya visto. Una pena que no lo reconozca. Veremos pues que hago. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |