Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/11, 01:19:45
Array

[xs_avatar]
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Tu operador: Movistar
Un saludo a todos los HTCmaniacos desde un Samsung GS2

Pues nada, me faltaba este trámite. Un saludos a todos.

Aquí un ser de BCN que ha pasado de manejarse con una Blackberry Storm2 a un Samsung Galaxy S2. El cambio es impresionante, pero conservo el 2

Por aportar un poco más que el saludo, explicaré mis motivos del cambio. Mi Bicha2 (la Storm2) la verdad es que a pesar de todo, a mi me ha sido muy útil. Fue mi primer smartphone (bueno miento, fue una storm1. Pero lo considero lo mismo) y si no fuese por culpa de RIM y por sus ideas locas y lentas de estos últimos tiempos no me hubiese importado seguir. La Bicha2 a mi me tiraba muy bien, funcionaba que ya es (o no)

Estuve esperando que hacían con QNX, estuve esperando de mientras el BB6, que a mi terminal (supuesto buque insignia junto a la Bold) no llegó. Así que este año me senté y vi como les iba con la Playbook. Al ver que los móviles de este año iban a ser BBSO 7, la verdad es que pensé: "Mira RIM he esperado mucho, y no pareces levantar cabeza". Y además influyó que las apps, a pesar de ir mejorando, palidecían ante Android. Muchos servicios de mi cuidad tenían app en Android y nada en BB. Así que este octubre hice el cambio. Y me despedí de Blackberry no sin un poquito de pena.

Haciendo un esquiva impresionante del Blackout de servicio Blackberry, aquí estoy, de momento para aprender, pero espero que dentro de poco ayudando en lo que se pueda. Mi barrio el foro del Samsung S2, pero iré de visitas a otros seguro

Un Saludo
WasQ

Viejo 19/10/11, 08:49:54
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 11:35:13
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Bienvenido a HTCMania @WasQ
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 12:04:40
Array

[xs_avatar]
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Tu operador: Movistar
Gracias a ambos. Divertir ya me divierto, y también me aturullo con tanta cosa nueva, pero poco a poco me iré haciendo con todo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Herramientas

Hora actual: 14:49:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /