HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/09, 18:13:13
Array

[xs_avatar]
angel911 angel911 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC S300

Hola! otro novato con problemas

Hola a todos:
Pues me registre en este magnifico foro y logre liberar mi HTC P3600 de Vodafone,le puse la ROM Niax 6.1.75 y tengo la radio 1.16.00.00,pero el GPS no consigo que encuentre satelites,he visto algo de actualizar la Radio,pero no se como se hace.
Alguien me puede orientar??.
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 02/01/09, 18:43:44
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
Hola

Te confirmo que lo que te sucede es que la versión de la radio que tienes te inactiva el GPS. Necesitas actualizarla a una versión superior, por ejemplo la versión 1.50.08.11 o la 1.56.70.11 (es la que tengo instalada). En la zona de descargas en este link tienes varias radios para instalar. Descárgate una de las 2 que te recomiendo y a instalarlo en la pda.

Te lo explico para XP que es el SO que tengo: luego descomprimas los archivos en el PC tienes que conectar la pda al PC con el cable USB y das a ROMUpdateUtility.exe, la pda se pone en modo bootloader (cuatricolor) y pone USB abajo (si la primera vez te da error, sin tocar nada vuelve a cargar el instalador y prueba). Sigues los pasos, si si, ok, .... y ya lo tienes actualizado. Ten un poco de paciencia y haz una copia de seguridad de todo lo importante antes de instalar la radio.

Luego reinicia la pda (o lo que es lo mismo hacer un soft-reset) y prueba el programa para navegar que quieras (como el TomTom o Igo8).

Ya nos contarás

Saludos

PD: Bienvenido a casa!

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita
Viejo 04/01/09, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
angel911 angel911 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC S300

Gracias fedepda,le puse la 1.38 que vi por ahi y el tomtom me coge los satelites,lo que no he podido poner es ni los mapas ni los satelites,Maldito Vista!!!!.
Seguire intentandolo y una pregunta hay algun Garmin que funcione con el GPS integrado de la S300??
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Herramientas

Hora actual: 16:51:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /