|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
.:: Problema Root Explorer ::.
Buenas amigos !
Resulta que tengo un s5830L y lo acabo de actualizar a GingerBread 2.3.4 tomado de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247022 Hasta ahi todo perfecto le hice el root x medio de estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248350, y al parecer se instalo correctamente, lo raro es q en 2.2.1 en el kernel salian unas letra y decia root, pero en esta q acabo de instalar no se cambio... Pero bueno el problema es q al intentar abrir el rootmanager no me deja y me dice q el proceso se a detenido blah blah y forzar cierre... Q podra ser ?? Gracias de antemano ! Pd: Instale la version 2.10.2
Última edición por varo1421 Día 13/10/11 a las 02:14:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema.... me manda este error.. (proceso com.speedsofware.rootexplorer.. Forzar Cierre)
lo otro que le encontre es que el buscador de comando de voz de google tampoco funciona... si el alguien sabe el xq agradeceria me indicaran. Sls desde Panamá.. Samsung Galaxy Ace S5830L 2.3.4 Kernel 2.6.35.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que hagan un flasheo (actualizacion) es recomendable entrar en modo recovery (home+power con el telefono apagado) y darle donde dice wipe data/factory reset y wipe cache iniciado el movil hacer una restauracion de fabrica; esto es para eliminar todo rastro de versiones anteriores y evitar ese tiempo de problemas, en todo caso prueben a desisntalar y meter otra distinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya desinstale e instale otra y nada aún ...
Sí se hace eso desde el recovery pierdo todos mis datos apps etc etc Gracias x responder ! Enviado desde mi Galaxy Ace vía Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en mi caso volvi a actualizarlo y le hice en reovery y sigue igual.....
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de esta aplicacion depende de como lo rotean. A mi me paso. Le quite el root y volvi a rotearlo con otro modelo y me funciono bien la aplicacion. Comenta si necesitas el programa o link
|
|
|
||||
|
||||
|
Di amigo si fueras tan amable de pasarme el link para probar a ver si funciona te lo agradeceria !
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione ! Elimine el anterior y descargue uno mas resciente el 2.14.2 ya me lo abre... Gracias a todos x la Ayuda !
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |