|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gorila Glass, tan efectivo es?? no creo..
Pues confiado en los vídeos y las opiniones sobre este tipo de protección, he llevado siempre el movil sin funda ninguna.
Ahora me encuentro una serie de ralladas en la pantalla.. y no se me ha caído nunca, y cuando lo tengo en el bolsillo procuro no poner las llaves en el mismo, es normal que se me haya rallado? sin darme ni cuenta? Se puede pulir? o alguien sabe si teniendo contratado el seguro en la tienda, me cubre esto? que lo dudo pero por preguntar.. |
|
|
||||
|
||||
La tecnologia Gorila Glass es sorprendente, mi Ace se me ha caido una buena cantidad de veces, pero gracias a la calidad de la pantalla solo he tenido una pequeñita rayita que casi nadie nota.
En la web he visto cremas pulidoras especiales para este tipo de pantalla, solo es cosa de buscar. Saludos!! Enviado desde mi SG Ace estando fuera de casa : )
|
||||
|
||||
Pues a uno de mi clase se le cayo del bolsillo y tiene la pantalla rebentada.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues confiado en los vídeos y las opiniones sobre este tipo de protección, he llevado siempre el movil sin funda ninguna.
Ahora me encuentro una serie de ralladas en la pantalla.. y no se me ha caído nunca, y cuando lo tengo en el bolsillo procuro no poner las llaves en el mismo, es normal que se me haya rallado? sin darme ni cuenta? Se puede pulir? o alguien sabe si teniendo contratado el seguro en la tienda, me cubre esto? que lo dudo pero por preguntar.. ![]() cuando tenia mi x10 mini pro se me rayo de esa forma y solo con un protector encima podia disimular un poco la raya x_x por eso ahora no confio en mi ace y lo tengo con protector por si acaso, y a juzgar por sus comentarios el famoso gorilla glass solo sirve un poco
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. Solo una de las rallas es algo profunda y se ve el arco iris, pero por suerte no es larga. Tengo claro que compraré una funda por que por lo que deciis, no es como lo pintan.
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo perfecta
![]() PDA: No deberia rayarse asi como asi... la verdad. Última edición por Sunfire Día 12/10/11 a las 20:00:52. |
|
||||
|
||||
Yo lo traje un tiempo sin funda y siempre lo metia sin querer con mis llaves
![]() Pero mi pantalla siempre estaba intacta, nada mas con un trapo suave lo limpiaba y como nueva. pero por si las dudas mejor le compre una funda que cubre en su totalidad el ACE y funciona perfectamente el Touch. ![]() |
|
||||
|
||||
Todavia no se me raya y no tengo mucho cuidado que digamos al llevarlo en el bolsillo con monedasu otros objetos metalicos, eso si lo limpio todos los dias en la noche con un paño de microfibra esos como los que vienen los lentes bolle.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |