|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la princesa de los ursinos
Hola,
![]() No se por que me dió por ponerme este nombre, pero seria porque no me gusta llamarme cpzx3 o cosas de esas que no puedo ni leer... podrás decir que puedo poner simplemente mi nombre, pero eso de tener un nick...mola! Bueno, pues me presentaré. Soy una señora de 50 años, que le gustaría estar a la última en tecnología, pero que no sabe demasiado... (soy de letras) ... pero si que se leer, y así aprendo... leyendo y por ensayo-error... Tengo una HTC touch que me proporcionó Orange, desde Octubre, pero no me preguntes qué modelo es, si 300 o 400... supongo que la mas sencilla. Mirando por ahi, he visto que existia este foro, y acabo de entrar, ni siquiera he visto mucho de él.. pero ya he recibido el mensaje de bienvenida, y no se en que podré contribuir yo entre todos vosotros que sereis jóvenes y amantes de las maquinitas... pero bueno, aqui estamos... si creéis que puedo aportar algo, con gusto. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenida a tú segunda casa
![]() Para la tecnología no hay edad ^^ , ahora sientate y disfruta ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenia amiga, buena entrada has hecho, y con respecto a la edad, si no eres la mas joven, pero tampoco la mas mayor
![]() disfruta del foro!6 |
|
||||
|
||||
bienvenida! con ese afan de aprender ya eres mas joven de espiritu que muchos (aqui tienes pa rato)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |