|
||
|
||||
|
||||
Impresiones y dudas Optimus Black
Buenas a todos,tras llevar 1 semana con mi Optimus Black, el mio es blanco de Orange, resumo mis impresiones:
La pantalla del movil hasta la fecha no he visto otra igual en cuanto a resolucion, colores, etc... El diseño del terminal es exquisito, quitando el material posterior el cual hace pensar que es algo menos consistente que por ejemplo la gama de samsung, pero que hace ganar en el punto del peso del mismo, por lo que equilibrio peso-diseño perfecto. Tamaño, que decir pero es de los mas comodos que tocado por ahora de su gama. El rendimiento del mismo es bastante buena, unicamente que hay ciertas veces que parece que le cuesta mover lo paneles, y no es por el Launcher porque he probado ya todos, por lo demas perfecto, hasta el momento no me ha dejado colgado ni una vez. El uso de memoria - CPU que hace es optimo, resevando en la mayoria de los casos unos 50Mb libres de RAM y estando la CPU el 90% del tiempo al 25-30%. La bateria no tiene nada positivo, pero tampoco nada malo, es como la de cualquier smartphone, y la misma debe de gestionar las constates redes 3g, lo cual se las carga rapido. En definitiva un terminal en relacion calidad precio que mas se aproxima al 10 que a otra puntuacion, y es que es mas economico que su rival directo Samsung Galaxy S1 pero a un precio bastante inferior y con unos resultados bastante por encima de los de este ultimo. Cabe destacar el malisimo soporte de la gente de LG en el departamento de moviles y es que vengo de un LG GW620, el cual venia con la 1.5 y se ha apagado con la 1.5...y LG que jamas dio señales de vida, y en este punto Samsung y HTC estan años luz por encima de LG, con la cantidad de Rom´s por ejemplo qe hay en el mercado , tanto oficiales como cocinadas. Por lo que un tiron de orejas para que se espavilen de una vez, porque de esta manera un hardware tan potente el usuario avanzado no lo aprovecha ni al 50%. El terminal lo he rooteado, eliminando bastantes aplicaciones de LG, y la verdad la bateria no ha ganado nada por esto, pero me da la libertad de instalar lo que quiero y desinstalar lo mismo, es decir gestionar mi telefono como administrador del mismo. Lo que si que destaco (y para esto me ayudo un amiguete de LG), que poniendo el brillo automatico con optimizador de bateria, y quitar fondos animados asi como si no es necesario quitar el 3g, dejando solo GPRS(aunque este opcion no tiene sentido tratandose de un smartphone) que la bateria gana un dia por lo menos mas de vida, llegando a los 2 dias con bastante tralla. He instalado bastantes app´s y todas perfectas, tanto las mas exigentes , como las mas livianas, trabajando el micro la multitarea perfectamente. Ahora... me surgen unas dudas a nivel software: -¿es preferible esperar a la 2.3 oficial o por el contrario se mejora con algunas de las Rom que andan cocinadas por aqui? -¿Es preferible tener las aplicaciones instaladas en el telefono o en la tarjeta, moviendo las mismas de ubicacion? -He cacharreado demasiado con él y quiero cambiar a una sd de 16G, por lo que para cambia la misma, que procedimiento sigo? -¿sabeis que software de navegacion (Tom Tom- sygic) va mejor en este terminal, o el Aurea que viene instalado? este ultimo, ¿ es el navigation de google?, es que tengo la carpeta en la Sd con dicho nombre y me imagino que sera de este. Saludos y vamos hablando socios!!!! a disfrutar de este terminal!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola jfchispas ,yo esperaria un tiempo a ver si se aclara cuando actualizan a 2.3 y como va antes de meter una rom ,eso si esto es una opinión personal ,ya hay gente con la cyanogenmod que es 2.3, pero para mi gusto aun es pronto si buscas algo estable.
Teniendo espacio interno como tenemos en este modelo ,mejor ira casi seguro si no mueves las apps a la sd ,pero vaya eso cada uno...atento eso si a que alguna apli en la sd no te de problemas con widgets y demas . Formateando la tarjeta desde el tlf y luego copiando todos los archivos de la vieja en la nueva (ojo y activa ver archivos ocultos) creo que te ira bien ,es que no me acuerdo como lo hice yo hace unos meses ![]() |
|
||||
|
||||
Respecto a la sd, asegúrate que sea por lo menos de clase 4, y de una marca buena, yo he puesto una Kingston y va bien. Lo que yo hice fué sacar la sd original, ponerla en el pc y copiar a una carpeta. Luego poner en el pc la nueva, formatear al mismo formato que la vieja, creo que es FAT32, y copiar todo a la nueva. Luego ponerla en el móvil, (todo esto con el móvil apagado mejor), y ya está.
Respecto al gps, yo llevo el sygic mobile 10, y el Aura, que también es de sygic pero más vistoso, y me van bastante bien, pero eso sí, antes de abrir el programa conviene activar la antena gps, porque si no, tarda bastante más en localizar satélites. |
|
||||
|
||||
Hola!!
bueno pues como dicen los compañeros de la sd yo tambien lo hice asi, respecto a que se relentiza a mi no me a pasado, te recomiendo el adw launcher ex es super fluido mas que el de lg y super personalizable. lo de la bateria a mi me dura 2dias uso normal-alto eso si sin 3g pues donde estoy por todos lados hay wi-fi. saludos y a disfrutwr de esta bestiesilla ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, definitivamente esperare a la oficial 2.3...lo veo la solucion mas estable. Os contare como me ha ido la de la sd, he cogido una de 16Gigas..
En cuanto a lo del GPS, no he instalado nada de nada solo el que viene de google navigation, pero en Sd tengo una carpeta llamada Aura donde hay mapas y demas... ¿esto a que puede ser debido? Otro temita, el sygic lo veo en el market gratuito, es asi? Un saludo |
|
||||
|
||||
Ayer recibi me LG OPtimus Black (comprado de un forero chuy35 (muy recomendable)). Y de verdad me impresiona mucho en comparacion con mi HTC Legend. Todo rapido y sin problemas y sobretodo espacio suficiente sin ponerlos en el microsd (como en mi Legend siempre se quejaba que no habia espacio). Supercontento de momento y os pongo mi pantalla de inicio.
Uso ADW Launcher y el fondo es de LG y por demas: SiMi Clock Widget CalWidget Missed It! Circle Battery Widget ![]() |
|
||||
|
||||
Esta guapo ese fondo y demas...
Yo tengo una duda, estoy esperando a la official, pero si yo pongo una rom, luego podria actuañizar a 2.3 oficial o tendria problemas? Hoy por hoy tengo petado mi black, tengo de todo en el, y ahora es facil ver mi RAM por 29MB, y se relantiza bastante, teniendo que pinchar en muñeco verde y tener sobre 200MB, que pronto baja de nuevo... Estoy pensando si rotearlo y borrar aplis, pero no quisiera tener dificultad en poner la oficial cuando salga. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |