Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/11, 10:21:15
Array

[xs_avatar]
joseluis87 joseluis87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Presentación

Hola compañeros,

Escribo para presentarme: soy José Luis y recientemente he vendido mi HTC Wildfire para arreglar la pantalla de un Galaxy S que me dieron (vendí el Wildfire por 120€ y arreglé la pantalla del SGS por 110€), así que sólo comentar que a partir de ahora estaré por aquí en el foro del i9000

El galaxy que me dieron venía con Eclair BGJM1 y lo primero que he hecho ha sido instalar por Odin la versión 2.3.5 JVS (con kernel oficial).

¿He hecho bien? De momento el cambio lo noto muchísimo a mejor, pero no se si me irán saliendo fallos o algo, creo haber leído sobre un bug con la WIFI que se soluciona flasheando con otro modem o algo así, pero ayer recién flasheada la oficial estuve un rato con la WIFI y no tuve ningún problema.

Pues nada más que añadir, espero poder aportar tanto como pueda, un saludo a todos.

Viejo 05/10/11, 10:28:02
Array

[xs_avatar]
verion_666 verion_666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
Yo llevo la misma que tu solo que con el kernel de cf-root y no tengo ningun problema mientras uso el wifi.

Lo que si me pasa es que si tengo el movil en stand-by (pantalla apagada vamos) durante un rato y lo cojo el wifi esta desconectado y se conecta solo otra vez. Pero no le doy importancia porque la verdad me gusta que lo haga así por ahorrar consumo de bateria. A mi mientras no se me desconecte mientras lo uso me parece bien.
Viejo 05/10/11, 10:55:55
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Hola buena presentación...

Mi mujer tiene un Wildfire y yo un SGS, y como puedo comparar porque de vez en cuando le trasteo la WF, creo que todavía no eres consciente del pepino que tienes entre manos.

Por supuesto que has hecho bien al pasar a Ginger, tú mismo dices que has notado un buen cambio en el comportamiento del teléfono.

Pero en cuanto le pilles el truco y aprendas a flasear Roms cocinadas y le pongas una buena, alucinarás en colores.

Y si no, al tiempo.

EN-HO-RA-BUE-NA!! Bienvenido al Club!!

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 11:41:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas!

cuquello22, el Wildfire de tu mujer lleva la ROM oficial con Sense?? porque te sorprendería la velocidad que gana con CyanogenMod 7, yo estaba encantado, no hubiese cambiado al Galaxy S si no fuera porque tuve la oportunidad de que me saliese casi gratis y sin casarme con ninguna operadora.

Yo tenía el ClockWorkMod en el Wildfire, imagino que será similar en el SGS, tengo que ponerme a leer y aprender cómo se hace ahora.

En cuanto me ponga un poquito al día ya me pondré a contribuir, aunque ya puedo echar algún cable en cuanto a funcionalidades de Android.

Por cierto, hay una cosa que sí hecho de menos muchísimo... EL LED TRASERO! anda que no usaba veces el Wildfire como linterna cuando tenía que abrir mi torre del PC y desconectar algún cable...
Viejo 05/10/11, 12:14:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No, no... el WF de mi mujercita está tal y como salió de la caja. Lo que digo de trastear es cogerlo y estar un rato toqueteando los ajunstes, la galería, las apps.

Si le digo que me lo deje para flasearlo o algo por el estilo, me manda a dormir a la calle; si a veces me dice: "Un día te vas a cargar el móvil (el mio) tanto toquetearlo XDD!!"

Y algo de razón tiene; una vez hice un semibrick y me entró el sudor frío, menos mal que gracias a un tutorial que hay en el foro lo solucioné en un pispás.

Pero a lo que íbamos; si crees que el WF con CM7 vuela, no te digo ná cuando la pongas en el SGS.
Y se de lo que hablo; si te fijas en la información sobre nosotros que sale en cada post, verás que CM7 es justamente la Rom de la que disfruto desde hace un par de meses.

Y creo que me voy a quedar con ella una buena temporada, por lo menos hasta que no pueda soportar el mono de flasear algo nuevo.
Entonces, seguramente caerá la Miui Hardbread, que ya hace tiempo que le tengo ganas.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 12:33:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La CM7 en el SGS tiene algún defecto o bug? Es que en mi Wildfire había problemas con el GPS y la cámara no era de lo mejorcito precisamente...
Viejo 05/10/11, 12:45:04
Array

[xs_avatar]
elmorromazo elmorromazo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s
Tu operador: Movistar
Hola a todos en el foro me incorporado hoy aunque llevo unos días leyendo aqui y alli. Planteo un problema que tengo:
Tengo un SGS GT-I9000 con firmware 2.3.4 y banda base I9000xxJVP y Kermel 2.6.35.7 -i9000xxjvp-cl264642.
me solicita codigo de bloqueo de red, he probalo con SGS unlock paro no me da codigo, el Galaxy S unlock me dice que tengo un problema con BusyBox
Pues esto que tengo una empanada mental total. Por donde empiezo y si existe una solución.
Saludos y mil gracias a este novato.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 12:47:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por joseluis87 Ver Mensaje
La CM7 en el SGS tiene algún defecto o bug? Es que en mi Wildfire había problemas con el GPS y la cámara no era de lo mejorcito precisamente...
A la tarde contesto, que tengo que ir al cole a por el Enano (el mayor)

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 13:21:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elmorromazo Ver Mensaje
Hola a todos en el foro me incorporado hoy aunque llevo unos días leyendo aqui y alli. Planteo un problema que tengo:
Tengo un SGS GT-I9000 con firmware 2.3.4 y banda base I9000xxJVP y Kermel 2.6.35.7 -i9000xxjvp-cl264642.
me solicita codigo de bloqueo de red, he probalo con SGS unlock paro no me da codigo, el Galaxy S unlock me dice que tengo un problema con BusyBox
Pues esto que tengo una empanada mental total. Por donde empiezo y si existe una solución.
Saludos y mil gracias a este novato.
Buenas!!

Pues ni idea porque yo también acabo de llegar, pero quizás es mejor que abras un hilo nuevo en el foro, básicamente por dos razones, la primera es que no es conveniente que abras un nuevo tema de debate dentro de uno ya creado (a no ser que sirva para eso o sea una pregunta muy relativa al tema original). A mi no me importa, pero igual pillas a alguien un poco cruzado y le pueda molestar esa invasión de su hilo jajajaja!

La segunda es por tu propio interés, si la pregunta la expones aquí dentro la gente no la verá (a no ser que le interese mi presentación y entren). Si abres un nuevo hilo aparecerá en la página principal del foro del i9000.

Suerte!!
Viejo 05/10/11, 13:30:23
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Bienvenido a la galaxia @joseluis87 yo te recomenraría que le metieses un kernel tipo semaphore o similar ya que el rendimiento de la JVS se dispara el doble,respecto al wifi no a todos nos da ese fallo, a mi me va como la seda, despues le metería un tema para tener el % de la batería y el menú extendido que es muy comodo, en la sección de temas tienes varios y si no en XDA.

Un saludo y bienvenido de nuevo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/11, 13:43:04
Array

[xs_avatar]
elmorromazo elmorromazo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por joseluis87 Ver Mensaje
Buenas!!

Pues ni idea porque yo también acabo de llegar, pero quizás es mejor que abras un hilo nuevo en el foro, básicamente por dos razones, la primera es que no es conveniente que abras un nuevo tema de debate dentro de uno ya creado (a no ser que sirva para eso o sea una pregunta muy relativa al tema original). A mi no me importa, pero igual pillas a alguien un poco cruzado y le pueda molestar esa invasión de su hilo jajajaja!

La segunda es por tu propio interés, si la pregunta la expones aquí dentro la gente no la verá (a no ser que le interese mi presentación y entren). Si abres un nuevo hilo aparecerá en la página principal del foro del i9000.

Suerte!!
Muchas Gracias lo hare como dices
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 14:16:28
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
bienvenido

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 15:18:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
bienvenido
Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Bienvenido a la galaxia @joseluis87 yo te recomenraría que le metieses un kernel tipo semaphore o similar ya que el rendimiento de la JVS se dispara el doble,respecto al wifi no a todos nos da ese fallo, a mi me va como la seda, despues le metería un tema para tener el % de la batería y el menú extendido que es muy comodo, en la sección de temas tienes varios y si no en XDA. Un saludo y bienvenido de nuevo..
Muchas gracias! de hecho ya he estado pensando en eso, pero no me importa tanto el rendimiento del teléfono, sino más bien la duración de la batería. Aún tengo pendiente pasarme por las explicaciones para principiantes porque no tengo ni idea de cómo se instala el menú recovery, qué es ODEX y DEODEX, cuando tenga un poco más claro el tema a nivel global me meteré al lío, aunque viniendo de ROMS cocinadas para el Wildfire, por experiencia puedo decir que prefiero una ROM estable y que consuma poco, a una que vaya rapidísimo y que a las dos semanas tenga que hacerle un factory porque los FC's no me dejan hacer nada... La CM7 aún está en versión Nightly para el SGS por lo que veo, y eso me da un poco de cosilla

Pues nada compañeros, gracias por vuestro recibimiento!!

Saludos
Viejo 05/10/11, 16:29:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, lo prometido es deuda: Como dices, muchas veces es mejor una Rom más estable que otra que vaya como un tiro pero esté dando continuos fallos...
Lógico, la función principal de un teléfono es hacer y recibir llamadas, y si cada 2 por 3 se queda colgado, se apaga sin venir a cuento, etc. pues en lugar de tener un teléfono (por muy pintón que lo tengas) tienes una caca, por decirlo en plan fino.

Por eso me pasé a CM7; después de haber flaseado Stock Roms modificadas (Criskelo, Servan81) Miui (1.9.30.... RC.2.2.5) probé Cyano y creo que tengo un terminal superestable, rápido como un tiro, y sin errores estrepitosos, vamos, por lo menos yo no le noto ninguno. Y de momento,el único problema que me ha dado fue un día que no se porqué no me dejó contestar una llamada. De eso hace ya más de un mes, y desde entonces 0 FC's.

Es verdad que la cámara deja bastante que desear, pero por suerte, esto es Android... Le instalé la Lgcámera, y para lo que yo la utilizo, me basta y me sobra.

Por último; tampoco hace falta estar flaseando nightlys continuamente: como de momento el terminal va de puta madre, pues me quedo con la versión que tengo, y en paz... y si sigue funcionando tan bien como hasta ahora, pues igual la dejo, si no como definitiva, por lo menos unos mesecitos, hasta que las ganas de flasear me puedan.

Por cierto, la nightly que llevo es la del día 27 de Septiembre, creo que la 131, y ya te digo que el teléfono va como la seda.

Espero haber sido de ayuda, ahora la elección es tuya.

Suerte.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 16:32:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Otra cosa; para evitar FC's lo suyo sería hacer una instalación "limpia" así que deberías volver a configurar cuentas, instalar apps, pero creo que tampoco cuesta tanto de hacer (una vez le pilles el truco, claro está) y merece muy mucho la pena ya que el teléfono es otro, mucho mejor que el que tienes entre manos.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 16:54:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias cuquello22 !!!

Ahora me toca buscar ROMS a ver si encuentro la que se adapte a mis necesidades, que básicamente son bajo consumo, porcentaje de batería arriba en la barra de notificaciones y opcionalmente camera hack (audio en grabación de video) y no tono incremental, y si puedo alternar entre 2G / 3G desde un power controls de la barra de notificaciones ya ni te digo jajaja, creo que Cyanogen tenía eso, miraré a ver qué se puede hacer con la cámara.

También estoy leyendo algo sobre kernels de voodoo que mejoran el audio, flashear con otro modem para tener más batería... Creo que eso son cosas que puedo hacer desde Odin (si no me equivoco)...

En fin, a buscar se ha dicho saludos!!!
Viejo 05/10/11, 19:35:31
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Bienvenido al baile!!
Ponte una miui en tu vida y no la quitaras, x probar no pierdes nada solo el volver atras.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000

Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 20:50:06
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Sobre el tema del voodoo sound te recomiendo que eches un vistazo aquí [Tutorial] Instrucciones de Voodoo Control Plus en Español., donde podrás preguntar tus dudas sobre las mejoras que aplica el voodoo sound al sonido así como sobre las aplicaciones que controlan esas mejoras.

PD: Por cierto bienvenido a la galaxia del Galaxy S.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 16:50:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /