|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar Iconos de las aplicaciones por defecto
Buenas, me gustaria poder cambiar algunos iconos del escritorio, de las aplicaciones que vienen por defecto, agenda, tlf, camara, mensajes, etc por los iconos originales de Android
Sabeis algo? Saludos
Rom: lineage-22.2-20250425, Android 15 Gapps: MindTheGapps-15.0.0 v20250214_082511 Extras: Magisk v28.1, PlayIntegrityFix v19.0, playcurlNEXT v1.15, Widevine L1 Última edición por AzagraMac Día 01/09/11 a las 10:43:39. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, con el Desktop Visualizer puedes hacerlo, es muy sencillo
Y los iconos puedes sacarlos de aquí, lo dificil es encontrar los originales (aunque supongo que buscando por internet tambien los encontrarás) ![]()
|
||||
|
||||
Ahhh!, no lo sabia, soy cervatillo.
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197089 Saludosssss
|
||||
|
||||
Wenas
Estoy interesado en aprender a cambiar los iconos de las aplicaciones, si no se puede en la lista de apps por lo menos los del escritorio, la pregunta es, exite alguna aplicacion que haga las 2 cosas? si no es asi, xq el Desktop Visualizer pide permisos para realizar llamadas sin tu consentimiento? si conoceis alguna otra que me sirva tambien me vale Saludos!! PD: Puede contestarme alguien por lo menos lo relacionado con el Desktop Visualizer? Última edición por Kolisan Día 07/10/11 a las 18:06:23. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |