|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema - No puedo apagar la pantalla
Tengo la bicha desde hace 5 meses, hace 3 dias tengo el problema que no puedo apagar la pantalla, apreto el boton de cortar, se bloquea se apaga y se vuelve a prender. llevaba la rom beast 6.1, hise mtty y puse beast7 y sigue pasando, solamente si conecto el cable usb a la pc deja de hacerlo.
es una T-Mobile. a alguien mas le ha pasado?
|
||||
|
||||
como puede ser ke tenga tantos problemas esta pda de mierd@, estoy pensando en tirar la mia a la basura
|
|
||||
|
||||
si te la llego a dar la tiras a la basura, viene con demasiados fallos, no puede ser posible ke con 4 meses de uso haya ke cambiarle la plaa.... es increible
|
|
||||
|
||||
Lo que es increible es que las fabriquen como si fueran mierda y las vendan como oro. Pon una queja y que te la reparen, es lo mejor que vas a lograr.
Estas son las cosas que estropean la imagen de una marca.
|
||||
|
||||
He descubierto que tengo la funcion navipanel activada, y nisiquiera tengo cargador de coche! de ahi viene todo el problema...
|
||||
|
||||
A mi tambien me esta pasando lo mismo, ya que ademas de no querer apagarse la pantalla, de vez en cuando se activa automaticamente el altavoz al hacer una llamada o recibir una llamada, como si estuviese conectado al CARKIT, yo ya desactivé la casilla de verificacion que hay en la configuración de Navipanel que dice: "Activar automaticamente Navipanel cuando se conecte al CARKIT", pero sin embargo me sigue dando el mismo problema, hay alguna forma de desactivar el Navipanel de verdad...?
|
|
||||
|
||||
yo tengo un problema similar, pero tambien se me ve apaisado los mensajes y llamadas, no se bloquea la pantalla y encima no me sincroniza con la pc, las llamadas se me atienden con altavoz, un desastre, necesito una solucion por favorr, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me esta pasando lo mismo, ya que ademas de no querer apagarse la pantalla, de vez en cuando se activa automaticamente el altavoz al hacer una llamada o recibir una llamada, como si estuviese conectado al CARKIT, yo ya desactivé la casilla de verificacion que hay en la configuración de Navipanel que dice: "Activar automaticamente Navipanel cuando se conecte al CARKIT", pero sin embargo me sigue dando el mismo problema, hay alguna forma de desactivar el Navipanel de verdad...?
![]() Alguien que me ayude.... Lo que me sorprende es que con el tiempo que esto lleva posteado que nadie halla dicho como lo a solucionado... |
|
||||
|
||||
Bueno despues de un mes probandola, creo q he dado con la solución a este problema y aunq parezca q no tiene nada q ver, a mi ya no me falla.
Os cuento: estaba preparando mi HD2 para enviarla al Sat, al dia siguiente venian a recogerla, y esta vez preferí no hacer un hardreset para borrar mis datos personales, asi q pensé en hacerlo manualmente mientras tenia la HD2 conectada al ordenador para cargar la bateria solamente, ya q no reconocía el cable. Bueno decido empezar por los mensajes y borro todos los q tenia acumulados y me dispongo a borrar los eliminados y todo fue darle a eliminar los mensajes y oigo pi ri pi pi pí, joder derepente me reconoce el cable y digo,"coño casualidad" seguro q desconecto y dejara de funcionar, "joder, pues no, funciona bien", bueno pues voy a probar el altavoz q eso si q seguirá fallando, "joder, pues funciona al pelo...." Asi llevo ya 1 mes y me va estupendo, por lo q me hace pensar q el fallo estaba en la acumulación de mensajes eliminados.... Por cierto tuve q llamar a los del SAT para q no vinieran a recogerla...... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |