Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/11, 19:54:59
Array

[xs_avatar]
matiasdj87 matiasdj87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC One X

Problema - No puedo apagar la pantalla

Tengo la bicha desde hace 5 meses, hace 3 dias tengo el problema que no puedo apagar la pantalla, apreto el boton de cortar, se bloquea se apaga y se vuelve a prender. llevaba la rom beast 6.1, hise mtty y puse beast7 y sigue pasando, solamente si conecto el cable usb a la pc deja de hacerlo.

es una T-Mobile. a alguien mas le ha pasado?

Responder Con Cita

Viejo 19/01/11, 21:00:50
Array

[xs_avatar]
emilianogmail emilianogmail no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

como puede ser ke tenga tantos problemas esta pda de mierd@, estoy pensando en tirar la mia a la basura
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 21:03:46
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
Dámelo o vendela, seguro que otra persona le saca más partido

Tapatalk con mi HTC Desire

ALMACENAMIENTO GRATIS http://db.tt/S0b1sDBB
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 21:07:44
Array

[xs_avatar]
emilianogmail emilianogmail no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2

si te la llego a dar la tiras a la basura, viene con demasiados fallos, no puede ser posible ke con 4 meses de uso haya ke cambiarle la plaa.... es increible
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 21:53:10
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Lo que es increible es que las fabriquen como si fueran mierda y las vendan como oro. Pon una queja y que te la reparen, es lo mejor que vas a lograr.

Estas son las cosas que estropean la imagen de una marca.
Viejo 21/01/11, 02:50:03
Array

[xs_avatar]
matiasdj87 matiasdj87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC One X

He descubierto que tengo la funcion navipanel activada, y nisiquiera tengo cargador de coche! de ahi viene todo el problema...

Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 14:34:42
Array

[xs_avatar]
camthy camthy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S (S3) VENEZUELA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por matiasdj87 Ver Mensaje
He descubierto que tengo la funcion navipanel activada, y nisiquiera tengo cargador de coche! de ahi viene todo el problema...
A mi tambien me esta pasando lo mismo, ya que ademas de no querer apagarse la pantalla, de vez en cuando se activa automaticamente el altavoz al hacer una llamada o recibir una llamada, como si estuviese conectado al CARKIT, yo ya desactivé la casilla de verificacion que hay en la configuración de Navipanel que dice: "Activar automaticamente Navipanel cuando se conecte al CARKIT", pero sin embargo me sigue dando el mismo problema, hay alguna forma de desactivar el Navipanel de verdad...?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 01:03:33
Array

[xs_avatar]
luchito87 luchito87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

yo tengo un problema similar, pero tambien se me ve apaisado los mensajes y llamadas, no se bloquea la pantalla y encima no me sincroniza con la pc, las llamadas se me atienden con altavoz, un desastre, necesito una solucion por favorr, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 20:22:58
Array

[xs_avatar]
paquete den paquete den no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC_HD2

Cita: Originalmente Escrito por camthy Ver Mensaje
A mi tambien me esta pasando lo mismo, ya que ademas de no querer apagarse la pantalla, de vez en cuando se activa automaticamente el altavoz al hacer una llamada o recibir una llamada, como si estuviese conectado al CARKIT, yo ya desactivé la casilla de verificacion que hay en la configuración de Navipanel que dice: "Activar automaticamente Navipanel cuando se conecte al CARKIT", pero sin embargo me sigue dando el mismo problema, hay alguna forma de desactivar el Navipanel de verdad...?
Tengo el mismico problema que tu... Alguien a conseguido solucionar algo???? Yo ya he probado de todo, actulizaciones, hardreset, diferentes rom, pero esto sigue igual, y solo se me ocurre que a tenido que ser algun tipo de virus o algun fallo del S.O. de windows que se queda residente en el... Creo que el siguiente paso es cambiarle el S.O y poner Android, pero claro con este fallo en el telefono ya no me atrevo..
Alguien que me ayude....
Lo que me sorprende es que con el tiempo que esto lleva posteado que nadie halla dicho como lo a solucionado...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 00:33:06
Array

[xs_avatar]
paquete den paquete den no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC_HD2

Bueno despues de un mes probandola, creo q he dado con la solución a este problema y aunq parezca q no tiene nada q ver, a mi ya no me falla.

Os cuento: estaba preparando mi HD2 para enviarla al Sat, al dia siguiente venian a recogerla, y esta vez preferí no hacer un hardreset para borrar mis datos personales, asi q pensé en hacerlo manualmente mientras tenia la HD2 conectada al ordenador para cargar la bateria solamente, ya q no reconocía el cable. Bueno decido empezar por los mensajes y borro todos los q tenia acumulados y me dispongo a borrar los eliminados y todo fue darle a eliminar los mensajes y oigo pi ri pi pi pí, joder derepente me reconoce el cable y digo,"coño casualidad" seguro q desconecto y dejara de funcionar, "joder, pues no, funciona bien", bueno pues voy a probar el altavoz q eso si q seguirá fallando, "joder, pues funciona al pelo...."

Asi llevo ya 1 mes y me va estupendo, por lo q me hace pensar q el fallo estaba en la acumulación de mensajes eliminados.... Por cierto tuve q llamar a los del SAT para q no vinieran a recogerla......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 14:39:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /