|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos desde ibiza
Hola muy buenas. Kiero saludar a todos y daros la enorhabuena por esta magnifica web. He adquirido una htc diamond, y estoy muy contento con ella es una maravilla. Ahora comprendo los htc maniakos. Lo que pasa que tengo un problemilla. Nose que le pasa a mi movil pero de vez en cuando se le va la cobertura poniendome un signo de admiración y u indicandome que se encuentra fuera de cobertura. En ese momento debo ir a commanager habilitar el modo avion y volver a desabilitarlo. Me pide que introduzca el pin y vuelve a funcionar hasta que se le vaya de nuevo la cobertura. He probado a cambiar la radio, la rom y nada de nada. Espero me podais dar algun consejillo, porque no me gustaria tener que mandarla al SAT. Un saludo a todos, y enhorabuena de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
Hola soy carlos: Estoy paseandome por el foro y es una pasada. Soy novato en esto y aún no controlo nada, por eso no se si me estaré presentando bien. En fin, supongo que con el tiempo y unas cañas....
|
|
||||
|
||||
bienvenido tio!
![]()
|
||||
|
||||
hola a todos los saludo desde México