ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/11, 12:12:40
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008

ROM Octubre 2011…

Se que es una pregunta repetitiva, pero de igual manera se que con el paso del tiempo necesaria, por aquí tenemos amigos que lo prueban todo y creo que es importante aprovecharse de sus experiencias y sus recomendaciones, por lo tanto lanzo la pregunta:

A fechas de hoy Octubre 2011 ¿Qué configuración ROM recomendáis? Por estabilidad consumos y velocidad.
Ya se que diréis hay muchas, pero lo que me interesa es la opinión particular de cada uno en este momento.

Saludos…
Responder Con Cita

Viejo 03/10/11, 14:16:47
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Hola,

Yo sin dudarlo 2.3.5 JVS+Cf-Root
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 14:59:16
Array

[xs_avatar]
Fax Fax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lilaceo Ver Mensaje
Hola,

Podias concretar un poquito mas, de donde la bajamos y que cf.root en concreto, por que e visto que hay un monton de versiones, Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 15:20:53
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Si te da igual la salida de TV mi recomendación es CM7, no encontrarás ninguna ROM Samsung, stock o cocinada, que ni se le acerque en velocidad a esa ROM.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 15:57:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor podríais poner enlaces… En cuanto a las Rom que significa stock y cocinadas,
Me interesaría que pudiera ser compatible con el Kies, pues es el que uso y donde tengo mis copias de seguridad.

Por cierto, y si colocara una Rom actualizada original ahora mismo tengo instalado lo siguiente la CRISQUELO ROM V62 FROYO I9000XWJS5
Versión de Kernel : 2.6.32.9
Versión de firmare: 2.2.1
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 16:16:32
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Pepephone

@kriogeN
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Si te da igual la salida de TV mi recomendación es CM7, no encontrarás ninguna ROM Samsung, stock o cocinada, que ni se le acerque en velocidad a esa ROM.
Y eso que al principio no querias probarla,,al creador del hilo coincido con el compañero,CM7 es de lo mejor ahora mismo,si no te importa perder la salida Tv claro,un saludo.

Última edición por Raisoft Día 03/10/11 a las 16:32:31.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 16:31:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje
Por favor podríais poner enlaces… En cuanto a las Rom que significa stock y cocinadas,
Me interesaría que pudiera ser compatible con el Kies, pues es el que uso y donde tengo mis copias de seguridad.

Por cierto, y si colocara una Rom actualizada original ahora mismo tengo instalado lo siguiente la CRISQUELO ROM V62 FROYO I9000XWJS5
Versión de Kernel : 2.6.32.9
Versión de firmare: 2.2.1
Si quieres una ROM compatible con KIES entonces CM7 no te vale, aunque teniendo Titanium Backup usar el KIES me parece una chorrada.

Stock significa que es una ROM tal y como las saca Samsung, sin añadir ni quitar nada.

Cocinada significa que alguien (lease Criskelo o algún otro) coge esa ROM, le quita cosas y le añade cosas, supuestamente son mejores que las Stock porque están optimizadas, ya vienen con Root preinstalado y algún Theme molón, pero también depende de quien sea el cocinero, hay algunas cocinadas que el móvil no se puede usar de lo inestable que se vuelve.

Y luego en otro orden de cosas están las ROM que no tienen nada que ver con Samsung, como las CM7 y MIUI (realmente MIUI cogen la base de CM7 y luego empiezan a trabajar sobre ella, pero si no hay una primera CM7 no hay MIUI). Están muy optimizadas y son muy rápidas, para mi gusto la mejor ROM que hay actualmente si estás dispuesto a renunciar a algunas cosillas (como la compatibilidad con KIES y la salida de TV por ejemplo).

@Raisoft, no estaba al día de como había avanzado la CM7 cuando puse aquello, la anterior vez que la había probado se bebía la batería que daba gusto y no tenía radio. Ahora en cambio es una maravilla, me dura incluso más que las ROM Samsung y la radio funciona perfecta. Además será la primera en ver ICS, mucho antes que una Stock de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 16:34:50
Array

[xs_avatar]
verion_666 verion_666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
 Cita: Originalmente Escrito por lilaceo Ver Mensaje
Hola,

+1
Yo tengo esto mismo más la opcion del ext4 y el parche "stock+" de este enlace:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085759

Y por encima ya el go launcher.
Viejo 03/10/11, 16:36:53
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Como no se ha comentado todavía lo digo

Por mi parte te recomiendo MIUI o CM7. En mi caso, me quedo con MIUI, por la gran facilidad de personalización que tiene todo, la rapidez (con una buena configuración, incluso en las últimas versione tal y como viene de serie vuela), y porque es algo distinto a lo que hayas probado jamás

Reconozco que igual es un cambio grande, pero si te acostumbras ya no volverás a una cocinada nunca!

Se me olvidaba, los que digan que les recuerda mucho a la manzanita, es que no me han leído
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 16:44:55
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Otro hilo generico......

Mi recomendación personal es Miui y como mucho CM7.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 16:45:53
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Pepephone

@kriogeN

Solo era una coña,haciendo referencia a lo que costo que la probaras,ahora mas enserio me alegro de que te fuera tan bien,seguro que algun que otro compañero tambien se alegra,,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 16:52:15
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Otro hilo generico......

Mi recomendación personal es Miui y como mucho CM7.

Me adhiero: en mi caso, primero te recomendaría CM7, y si no te convence y quieres probar algo diferente de verdad, pues Miui.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 17:14:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Si quieres una ROM compatible con KIES entonces CM7 no te vale, aunque teniendo Titanium Backup usar el KIES me parece una chorrada.

Stock significa que es una ROM tal y como las saca Samsung, sin añadir ni quitar nada.

Cocinada significa que alguien (lease Criskelo o algún otro) coge esa ROM, le quita cosas y le añade cosas, supuestamente son mejores que las Stock porque están optimizadas, ya vienen con Root preinstalado y algún Theme molón, pero también depende de quien sea el cocinero, hay algunas cocinadas que el móvil no se puede usar de lo inestable que se vuelve.

Y luego en otro orden de cosas están las ROM que no tienen nada que ver con Samsung, como las CM7 y MIUI (realmente MIUI cogen la base de CM7 y luego empiezan a trabajar sobre ella, pero si no hay una primera CM7 no hay MIUI). Están muy optimizadas y son muy rápidas, para mi gusto la mejor ROM que hay actualmente si estás dispuesto a renunciar a algunas cosillas (como la compatibilidad con KIES y la salida de TV por ejemplo).

@Raisoft, no estaba al día de como había avanzado la CM7 cuando puse aquello, la anterior vez que la había probado se bebía la batería que daba gusto y no tenía radio. Ahora en cambio es una maravilla, me dura incluso más que las ROM Samsung y la radio funciona perfecta. Además será la primera en ver ICS, mucho antes que una Stock de Samsung.
La salida TV no la he utilizado nunca, pero me preocupa lo de las copias de seguridad, mirare el Titanium Backup, pero tengo tan mal recuerdo de uno de estos programas (Lo perdí todo).
Me imagino que ese programa existirá para el ordenador o no es así?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 17:19:50
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo al igual que algunos compañeros, la MIUI.
Solamente en el caso que no te importe que no tenga salida TV, que no tenga radioFM 100% operativa y que no funcione la grabación de la cámara frontal (esto ocurre en todas las MIUI, creo? corregidme si no es así).

Y los que tienen CM7, la grabación de la cámara frontal os funciona?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 17:34:34
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Solamente en el caso que no te importe que no tenga salida TV, que no tenga radioFM 100% operativa y que no funcione la grabación de la cámara frontal (esto ocurre en todas las MIUI, creo? corregidme si no es así).

No lo he probado. I'm sorry...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 17:37:15
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Bueno, en estos hilos siempre comentamos los mismos y están los aferrimos a CM7 y MIUI que la verdad que son roms muy buenas en función de lo que busques, yo la última que tuve fue la MIUI harbread y la verdad que son roms muy vistosas, fluidas y sobre todo muy personalizables y en un momento le cambias el tema y la dejas como un iphone, está muy bien para vacilar a los colegas iphoneros y encima se mueve más rápido que el de ellos, el tema está cuando quieres grabar un video y va a pedales, está tú colega al lado con el galaxy y te pasa por bluetooth el video que ha grabado en HD de la última despedida de soltero que es estuvimos, lo empiezas a reproducir y es cuando te entran ganas de llorar que no es capaz de reproducirlo, y en el caso de la Hardbread que tuve los colores se veian mal, muy comentado, la radio creo que las últimas ya trae no se como funcionará, el DLNA pues otro tema que no va muy fino, en la versión que tuve la configuración de autobrillo se quitaba, la salida de televisión pues no la uso pero tampoco la tienes si quieres o necesitas usarla.... en fin no son la panacea y no es tanto como se pinta, creo que hay que comentar las virtudes pero también los defectos

En fin, luego se menciona mucho la fluidez, yo he tenido dos móviles a la vez uno con MIUI y otro con 2.3.5 JVS deodex lagfix, darckore 4, script supercharger y el tema de la fluidez no era más el de MIUI iba más fino el JVS, en fin creo que todo es cuestión de configurar bien el movil, las pruebas fueron moviendo el Asphalt 6 iba mejor el JVS, bueno grabando ni mencionar y lo dicho reproduciendo lo grabado por el JVS pues para llorar también, navegación web, en fin unas pruebas básicas para aprecias ciertos aspectos,... en fin los usuarios de MIUI y CM7 el argumento que dan es que les merece la pena esas carencias o perdidas de funcionalidades a como les va el movil, y cuando les dices pero esto funciona?, bueno esque yo no saco videos, esque yo no uso la radio o para eso estan las de intenet, no es que...

Está claro que una CM7 en cuanto a aspectos como fluidez y opciones pues lo consigues nada más instalarla, para tener el mismo sistema de archivos que en una CM7 pues en una stock tienes que aplicar el famoso lagfix... yo soy un usuario que si hace falta modifico una stock lo modificable y más, consiguiendo una fluidez como las CM7 y con una personalización para buscar la funcionalidad, acceso rápido a cualquier opción y 100% funcional.

En fin todo esto es mi opinión sin acritud y sin querer ofender a nadie, mi experiencia con CM7 y MIUI que les di su oportunidad y me duraron poco por encontrar más carencias que ventajas para mi experiencia de usuario y lo que busco en el movil, al igual que yo pues estamos muchos de la misma opinión y luego por otro lado los defensores aférrimos a MIUI/CM7, por eso es bueno tener las dos opiniones, de dos variantes de roms, mi recomendación lo que tengo ahora:

2.3.5 JVS Deodex, kernel darkcore 4 con lagfix activado, el supermod de packukot, script supercharger con configuración balanced o megaram 2, para meter esto no hay que ser ningún experto y tendrás una fluidez muy buena con un consumo moderado y como todo hay que decirlo, esta rom tiene un bug con el wifi que con algunos routers te obliga a poner una ip estática para que no te pierda la conexión cada x minutos, no se le da a todo el mundo o algunos no llegan a experimentarlo nunca por no encontrar un router conflictivo, a mi me costo darme cuenta que lo tenía hasta que me conecte al wifi de un vecino, esa es la mayor pega que he encontrado.

La última que me fue muy bien fue la 2.3.4 JVP un poco en las mismas condiciones que tengo esta 2.3.5., entiendo que la oficial 2.3.4 JVQ FOP que sacaron oficial pues toqueteada ira también bien.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV

Última edición por peitos Día 03/10/11 a las 17:41:48.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 18:51:43
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Hombre yo no me considero defensor acérrimo ni de Miui ni de ninguna rom en concreto. Menos CM7 he probado prácticamente todas las rom cocinadas y stocks que hay y precisamente las dejé de lado por qué todas son absolutamente iguales y no innovan nada.

Sobre la grabación de Miui me parece muy aventurado decir que no graba o reproduce bien los vídeos cuando somos muchos a los que no nos da fallo alguno.

¿Qué tienen fallos? por supuesto y ¿que rom no los tiene? ninguna....

Como siempre hay que valorar el uso que le da cada uno a su teléfono y elegir en consonancia.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 20:00:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje

La radio está 100% operativa desde hace 2 o 3 semanas, y la grabación de la cámara frontal funciona perfectamente.

Y el que comentaba que los videos van a pedales, decirle que cuando yo probé MIUI la ví lentísima en comparación con CM7, CM7 es un tiro y los videos se me ven perfectos.

MIUI y CM7 no tienen nada que ver, para mi gusto ahora mismo CM7 está a años luz de MIUI, excepto en el aspecto visual, ahí gana MIUI.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 20:25:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ufff Peitos, tu post sin duda un gran aporte, a mi sin duda me has ayudado mucho, lo cierto es que quiero que mi móvil funciona al 100% y encima no tendré problemas para guardar mis copias de seguridad con el Kies pues hasta el momento todos dicen que no existe problema para tus copias con otros métodos, pero no he encontrado a nadie que diga así se hace y que no de problemas, como ya he dicho en otro post el titanium backup ni verlo…

Tengo dudas pero cada vez estoy más cerca de la elección…
La MIUI y la CM7 son compatibles con el Marker?
Gracias a todos por vuestros aportes…
Responder Con Cita

Viejo 03/10/11, 22:32:02
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Joder peitos, yo no lo habría explicado mejor.

Miui en la grabacion con iluminacion de interior vá de pena, he probado dos y en las dos.

Si quiere una estable, sin duda Jvs. Yo llevo el cf-root y el wifi perfecto y tengo wasap y demas, aunque yo no creo que sea por esas apps.

La cm7 no la he probado, aunque ahora me vá tan bien la room que llevo que paso de aventuras.

Visualmente Miui, para lo demas que quereis que os diga, mucho bombo. Creo que peitos lo ha dejado muy bien explicado.

Sds.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 09:41:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /