|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He perdido acceso root
Hola:
He estado trasteando esta semana con algunas roms para volver hoy a instalar la 2.1.9 de Neo. Bueno, pues depués de instalar resulta que he perdido acceso root, no puedo abrir ni titanium ni superuser. Que puedo hacer? se puede dejar de ser root así por que si?? Tengo hboot cm7 y el ultimo recovery de alphrev. Le he dado a la opción fix permissions y no me lo ha arreglado. He verificado con root checker y me confirma que no tengo acceso root... Estoy a-l-u-c-i-n-a-d-o Última edición por carapapa Día 23/09/11 a las 20:48:53. |
|
|
||||
|
||||
Hola:
He estado trasteando esta semana con algunas roms para volver hoy a instalar la 2.1.9 de Neo. Bueno, pues depués de instalar resulta que he perdido acceso root, no puedo abrir ni titanium ni superuser. Que puedo hacer? se puede dejar de ser root así por que si?? Tengo hboot cm7 y el ultimo recovery de alphrev. Le he dado a la opción fix permissions y no me lo ha arreglado. He verificado con root checker y me confirma que no tengo acceso root... Estoy a-l-u-c-i-n-a-d-o ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Yamcha. Confirmado con terminal emulator... he perdido root, no lo entiendo. Voy a darle al unrevoked a ver que tal...
|
|
||||
|
||||
Nada de nada. No consigo volver a ser root. Lo he intentado con untevoked y también con el archivo de flasheo desde recovery. Este último no me ha dado ningún fallo pero al reiniciar seguía sin acceso de administrador...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He hecho wipe caché y dalvik he flasheado ROM y sigo sin acceso root. Yo alucino.
Alguien que me pueda ayudar? A alguien le ha pasado alguna vez una cosa igual? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Superuser me da error "el su del binario está desactualizado". Al intentar actualizarlo el Superuser me da fc
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La desi funciona perféctamente.
Ahora mismo acabo de volver a flashear la villain 2.8 con wipe completo y tachán!!! vuelvo a tener acceso root. Vuelvo a instalar la 2.1.9 de Neo y pierdo el acceso root. De locos vamos... voy a postear en el hilo de la Reflex a ver que me dicen |
|
||||
|
||||
La desi funciona perféctamente.
Ahora mismo acabo de volver a flashear la villain 2.8 con wipe completo y tachán!!! vuelvo a tener acceso root. Vuelvo a instalar la 2.1.9 de Neo y pierdo el acceso root. De locos vamos... voy a postear en el hilo de la Reflex a ver que me dicen ![]() |
|
||||
|
||||
He vuelto a formatear sd y el problema ahora es más gordo, no puedo instalar ninguna rom, no me pasan del logo htc
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora resulta que la única rom que puedo instalar es la villain 2.8. He probado AcesMod, 2.1.9 de Neo, insert Coin, Oxygen y nada.
Esto que me está pasando me parece increible... |
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final el problema era el siguiente: Hace tiempo que formatee la sd con el clockworkmod y di por sentado que había salido bien, pero no fue así. He conectado mi desi a ubuntu y solo me ha detectado la partición de 7gb y no la ext de 1gb. Particionaré con gparted y me quito de problemas.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |