Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/11, 23:29:20
Array

[xs_avatar]
kella kella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Pepephone
Duda al flashear con odin

Buenas compañeros, dentro de poco voy a flashear por primera vez con Odin ya que para pasar a la JPY utilice el kies.

Mi duda es que hace poco formatee el pc y al reinstalar el Kies el PC se me hizo inservible ya que la pantalla se encendia y se apagaba sola, como si todo el tiempo detectara hardware nuevo, mire el tema de los cables, de los drivers, etc y todo ok. El Kies me jodio el PC y tuve que volver a formatear.

Ahi va mi pregunta, para flashear con odin es condicion NECESARIA tener los drivers del movil instalados a traves del kies? Lo digo pk ahora el pc me va perfecto pero paso ya de instalar el Kies, y es para saber si voy a necesitar esos drivers o si Odin se encarga el solito del tema.

Perdon por el tocho y la chorrada de pregunta, pero me queme con el Kies

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/01/11, 00:03:23
Array

[xs_avatar]
wallat wallat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kella Ver Mensaje
Buenas compañeros, dentro de poco voy a flashear por primera vez con Odin ya que para pasar a la JPY utilice el kies.

Mi duda es que hace poco formatee el pc y al reinstalar el Kies el PC se me hizo inservible ya que la pantalla se encendia y se apagaba sola, como si todo el tiempo detectara hardware nuevo, mire el tema de los cables, de los drivers, etc y todo ok. El Kies me jodio el PC y tuve que volver a formatear.

Ahi va mi pregunta, para flashear con odin es condicion NECESARIA tener los drivers del movil instalados a traves del kies? Lo digo pk ahora el pc me va perfecto pero paso ya de instalar el Kies, y es para saber si voy a necesitar esos drivers o si Odin se encarga el solito del tema.

Perdon por el tocho y la chorrada de pregunta, pero me queme con el Kies

Saludos
El kies no lo necesitas lo ke necesitas es que esten instalados los drivers del telefono en el pc y la mejor forma de asegurarse es con el kies.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 21:55:00
Array

[xs_avatar]
hotdan9023 hotdan9023 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: TELCEL

Woooo. Está info me sacude mis dudas ando informandome antes de cambiado room
Viejo 26/09/11, 23:09:09
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wallat Ver Mensaje
El kies no lo necesitas lo ke necesitas es que esten instalados los drivers del telefono en el pc y la mejor forma de asegurarse es con el kies.
Exáctamente. Hay algunos drivers sin kies por ahí... Pero lo más seguro es instalar el kies, en su última versión. No es un gran programa, pero tanto como para joderte el ordenador.... no creo XD

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 19:48:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /