Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/11, 14:56:23
Array

[xs_avatar]
reaLr reaLr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Que oferta escogeriais¿?

Bueno, estoy hasta las narices de la casi nula cobertura que me llega con Movistar, en mi casa directamente no puedo hablar y en la calle solo si le coge de buenas...

He ido a Vodafone y Orange:
-Vodafone me propone la tarifa @XS pues la @S no me gusta porque las llamadas solo son a partir de la tarde y no me conviene, con lo que me ofrece el SE Neo por 60€ creo que me dijo, terminal que es muy parecido al ARC uno de los que busco segun me dijo ella y mas menos lo que he visto esque no tiene las opciones bravias a parte de una pantalla algo mas pequeña. Ademas de una permanencia de 24 meses
-Orange me propone la tarifa delfin 30 con la que tengo el doble de minutos y el doble de internet ilimitado con la opcion de adquirir el SE Arc por 59€ y si lo gestiono por internet podria tener un descuento del 20% los 6 primeros meses lo cual esta bien. El neo saldria por 0€ y el Galaxy Ace por 0 tambien aunque este ultimo no me llama la atencion. Permanencia de 18 meses.

Mi situacion esque este sera mi primero movil android, vengo de un Nokia 5800 xpress music(CASTAÑAZO) y mi conversacion mensual es de 1h30min aunque intento contenerme cuando hablo la verdad, aun asi suelo pagar entre 15 y 20€ al mes sin tener internet, que la verdad, con lo friki que soy seguro le doy mucha utilidad al internet en el movil jaja.

Merece la pena pagar 10€ mas al mes por estos servicios y este movil?? Cosa aparte son los casos de cada uno, movistar parecia bonita y me la dan como la dan en todas partes, mi hermano esta en Vodafone y me mosquea mucho el tema de las facturas, pero podria "soportarlo"....CREO

Lo ultimo ya, que para ser el mensaje de mi presentacion no veas que tochazo... Me quedan 2 meses de permanencia en Movistar, puedo pedir que anulen la penalizacion por el fallo de servicio que estoy teniendo ahora?

Lo dicho, muchas gracias por el foro que esta super currado y repleto de todo.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/10/11, 21:08:20
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Las tarifas de Vodafone me parece que puedes llamar a cualquier hora. Yo tengo la @xs y llamo cuando quiero
Viejo 03/10/11, 14:16:31
Array

[xs_avatar]
reaLr reaLr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Gracias por la respuesta, quizas el tema puede parecer confuso...

En resumidas cuentas la pregunta que aun me persigue es saber las diferencias existentes entre el SE xperia ARC y el NEO

Gracias
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 13:50:28
Array

[xs_avatar]
AndroidFriki AndroidFriki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Con Orange no creas que vas a mejorar mucho en el tema de la cobertura...es más, casi te confirmaría con seguridad que vas a ir a peor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 01:10:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /