Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/11, 16:30:10
Array

[xs_avatar]
heiwaz heiwaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Archivo pdf con copyright

Hola, tengo un libro en pdf que al pasarlo a mi galaxy y abrirlo le aparece en todas las paginas unas letras grandes ocupando toda las paginas con el nombre de la editorial. El problema es que en mi ordenador este copyright no me aparece y el galaxy si.
Hay alguna manera para hacer que me desaparezca este copyright y poder leerlo tranquilamente? Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/11, 21:19:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a que se puede deber?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 21:34:21
Array

[xs_avatar]
dalaroh dalaroh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Thumbs up

se llaman marcas de agua, y se quitan con el adobe acrobat;en la pestaña documento te sale la opcion marca de agua,ahi le pinchas y te sale la opcion de removerla...espero haberte sido de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 22:30:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dalaroh Ver Mensaje
se llaman marcas de agua, y se quitan con el adobe acrobat;en la pestaña documento te sale la opcion marca de agua,ahi le pinchas y te sale la opcion de removerla...espero haberte sido de ayuda.
Pues en el adobe que tengo instalado en el galaxy no aparece esa opcion. He probado lo que dices en el archivo que tengo en mi pc para luego pasarlo al galaxy pero tampoco me aparece esa opcion.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 15:17:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada, no lo consigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 20:57:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /