|
||
#1
|
||||
|
||||
Segunda Avería en la pantalla del Hero
Después de la típica avería en la que la parte de abajo de la pantalla no responde, justo un mes después de recoger la Hero reparada del servicio técnico, se me ha vuelto a averiar, pero esta vez la parte que no responde es un franja justo por encima de los botones de abajo, afectando sobre todo a la tecla retroceso y a los botones aceptar y cancelar de la mayoría de menús emergentes que está a esa altura.
Para más inri, esta mañana la única parte de la pantalla que parecía responder era esa, no haciendo nada el resto de la pantalla. La reinicié y no hacía nada se quedaba con HTC en pantalla. La única solución ha sido restaurar una copia con el nandroid. Cuando comenzaron los problemas tenía la Villain 5.2, ayer la hice hard reset, la volvi a la rom oficial, la volví a rotear, le instalé la modaco 3.2, con la que se ha despertado esta mañana peor y ahora estoy otra vez con la villain 5.2 de la copia de nandroid. He hecho varia veces el calibrado del teclado, pero nada Alguna idea, es que que pase una vez bien, pero dos ... Perdonad por el tocho. |
|
#2
|
||||
|
||||
¿Estás utilizando alguna funda?
|
#3
|
||||
|
||||
|
#4
|
||||
|
||||
Tengo entendido que las que tienen cierre con imán pueden no ser muy saludables.
|
#5
|
||||
|
||||
Tengo una funda de gel, pero desde la primera avería no la uso, además tampoco le tengo protector de pantalla por que no me gusta el tacto y no tiene ni un rasguño ni una caída, se averió mientras la usaba, noté como dejó de un momento a otro de ir bien.
|
#6
|
||||
|
||||
Ya lo siento compañero.
Podriamos hacer un sondeo para ver si la gente que tuvo este problema en alguna ocasión usaba funda o algún tipo de protector de pantalla, por si tuviera algo que ver, que no creo. Mi caso: Ni usaba funda ni protector y petó. Ahora uso una de silicona tipo mando a distancia. |
#7
|
||||
|
||||
Pues entonces está claro que no es cosa de la funda. No se me ocurre otra solución que volver al SAT.
|
#8
|
||||
|
||||
Lo más me molesta es que es la segunda vez y a pasar otros 10 o 15 días con el 5800.
Pienso que también puede ser un problema de software por el hecho de no no funcionar casi nada esta mañana y al restaurarlo quedarse solo con el pequeño problema. |
#9
|
||||
|
||||
Re: Segunda Avería en la pantalla del Hero
al fin me la devolvieron el jueves, pero mejor que no Lo hubiesen hecho. La pantalla parece que funciona, pero la esquina superior derecha, sobresale un milímetro, y apenas hace contacto con la junta de goma, y para más inri, hay in trozo de pegamento o espuma por esa zona en el interior que tapa como 1 o 2 milímetros de la pantalla, una auténtica chapuza.
Llamé en seguida a Orange y me han propuesto cambiarla por una ya reparada, he aceptado, por que con un Nokia e51 que me cambiaron por problemas de cobertura me trajeron uno aparentemente nuevo. Sí no me interesa la que me traigan, me tocará volver a ponerla en manos de algún manazas. Saludos Sent from my Hero using Tapatalk |
#10
|
||||
|
||||
joder esto es l oque me jode a mi con las garantias no hay control alguno lo siento amigo se l oque jode lo e vivido pero con una tele de 42pulgadas samsung de 1000€ me salio rana dentro los 15 dias y no me la cambiaban y al final me la mandaron a reparar,cuando me la dieron estaba toda reventada rayada golpeada la tele parecia que la tiraron por un barranco.no coji la tele llame a samsung españa le conte mi problema fui al consumidor y les puse una reclamacion y al final me dieron una nueva de caja XD pero esto no deberia de pasar que son 1000€ coño no son 2 duros para que te la hagan de esta manera.Lo mismo que con tu movil te lo han hecho un asco y ya se te quitan hasta las ganas de tener ese movil n sirve ni para venderlo de segunda mano vamos que rabia me da eso
![]() |
#11
|
||||
|
||||
NECESITO AYUDA.
Hola, veo que es muy común este problema con el terminal HTC HERO, según veo en los foros. Veamos, mi terminal no detecta el táctil en la zona de la mitad hacia abajo de la pantalla. He enviado tres veces el terminal a reparar, dos desde orange y una directamente a sat. ESTOY DENTRO DE GARANTÍA DE 2 AÑOS. * La primera, el día 21-01-2011, me cambiaron TOUCH WINDOW HERO y KEYPAD PRE-ASSY. A los dos días el problema volvió a aparecer. Dejé el terminal en el cajón olvidad hasta el segundo envio. * La segunda, el día 29-03-2011, me cambiaron TOUCH WINDOW HERO y a los días otra vez el mismo problema. Dejé de nuevo el terminal en el cajón indignado. * La tercera, directamente al SAT, el día 27-07-2011, y ahora es cuando viene la sorpresa: me dan un presupuesto por reparación de 254.61 € indicando que el teléfono está fuera de garantía por manipulación de Software y/o Hardware, pendiente de pieza. Obviamente, rechazo la reparación y tengo que pagarles 17.7 € de gastos de envío y tramites. Yo no he tocado el teléfono, lo único fué la actualización de Android automática que sale en el teléfono y que es de orange. ¡¡ ESTO ES UNA VERGUENZA !! Ya no voy a dejar el terminal en el cajón y voy a exigir mis derechos que para eso pagué por ellos. ¿Qué se supone que tendría que hacer ahora? Al servício técnico ya no lo puedo enviar, dónde acudir? Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |