|
||
|
||||
|
||||
¿ Por qué no tengo yo la versión v10d ?
Pues eso, yo soy de Yoigo y tengo la version v10c y me dice que no hay actualizaciones, utilizando el programa de LG para actualizar desde el pc me dice tambien que tengo la version mas actualizada, esto porque será...
gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
La respuesta es clara: Eres de Yoigo, o posiblemente tu LG sea LIBRE, por lo cual para ambos la ultima actualización oficial es la V10C, como la mia.
Orange si tiene la 10D, pero son cuestiones de las compañías. El mio es Libre y con Yoigo, la ultima es la V10C. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La respuesta es clara: Eres de Yoigo, o posiblemente tu LG sea LIBRE, por lo cual para ambos la ultima actualización oficial es la V10C, como la mia.
Orange si tiene la 10D, pero son cuestiones de las compañías. El mio es Libre y con Yoigo, la ultima es la V10C. ![]() ![]() Gracias por la respueta ![]() |
|
||||
|
||||
Los Firm de LG son Libres todos, lo que pasa que las compañías las retocan con sus programitas, y a veces aparece una V10d que no esta en LG libre. Que yo sepa la 10D la tienen Orange y Movistar, no sé si yoigo tiene alguna personalizada.
Y yo me pregunto, si tengo la V10C libre, y estando por ahí la V10E libre Europea, porque no se me actualiza? Creo que lleva el Español. |
|
||||
|
||||
yo soy de orange tengo la v10b y no me pone q exista alguna actualizacion.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo pongo al LGMobile update y tengo la Ultima la V10C, no sé si esa V10E valdría para España, aunque parece que ya hay gente que se la instalado a mano y les va bien.
|
|
||||
|
||||
perdonen mi ignorancia que ofrece la v10c que no ofeezca la v10b por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Soluciona 2 problemas uno el aspect ratio de los videos que grabamos y el otro con el calendario, no dejaba poner un cumpleaños inferior a 1970
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Y la 11 y pico?
|
|
||||
|
||||
Pues yo soy de movistar y acabo de ver que tengo la v10a, asi que creo que tendré que actualizarme, espero que no se me quede bloqueado porque son mu torpe con estos bichos.
|
|
||||
|
||||
Cuidado si piensas rootearlo, con la V10a, y b es fácil, pero con la V10c, y d es complicado. Si de verdad eres torpe con esto, déjalo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo le aviso por si acaso. Anda que no andaba yo ayer cagado metiendo la V8.
|
|
||||
|
||||
Gracias sinver2234, he ido a actulizarlo con la LG PC Suite y me dice que tengo la ultima versión, no me actualiza. Y si le das a modelos disponibles te pone que la version para el LGP970 de TELEFONICA es la versión V10a
|
|
||||
|
||||
alguien que me ayude..soy de mexico y tengo lg p970h v10a y he bajado el firmware 10c de españa para flashearlo la pregunta es ¿valdra para mi lg de mexico y al hacer esto mi movil se convertira en libre y sere de los primeros en tener gingerbread? muchas gracias saludos desde mexico...por cierto rom NOVA v8 me va muy bien pero me deja sin cobertura el terminal a ustedes como le va esa rom?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |