|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gingerbread oficial Galaxy S Movistar
Pues lo acabo de leer en el FB, que alguien lo confirme en su casa con el Kies.
|
|
|
||||
|
||||
parece ser que en el foro oficial de Movistar ya lo comentan hace rato que si esta disponible
|
|
||||
|
||||
pda: i9000bgJV5
phone:i9000bgJV1 csc:i9000xecJV5 build info: Tue Jun 21 |
|
||||
|
||||
A mi el Kies me pone PDA:JV5 / PHONE:JV1 / CSC:JV5 (XEC)
|
|
||||
|
||||
Al tratar de actualizarme me está poniendo "El dispositivo no responde", después de realizar la copia de seguridad... Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me dejaba en el portátil y en la torre si
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Es JV5, así que será 2.3.3.
Aún no salio de forma oficial el 2.3.4 libre, así que todos los operadores están sacando 2.3.3, bastante poco recomendable si usais aplicaciones 3D o que usen la brújula. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo ahora mismo conectado con el KIEs ( soy de movistar
![]() ![]() ¿Sí lo actualizó esto haría un borrado completo o mantendría las APP y demás datos? |
|
||||
|
||||
La última versión del kies es la 2.0.1.11053_99_3. Actualízalo y vuelve a probar.
|
|
||||
|
||||
En esos dos casos, lógico que no te salga la actualización. |
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo la 2.2.1 por ODIN ¿al hacer esto ya no puedo instalarlo por KIEs? he descargado la última versión y no me deja. aparte de esto ¿dejo la 2.2.1 con JS8 o le meto la 2.3.3 con alguna rom que me indiquéis? Gracias. |
|
||||
|
||||
Entonces para que quieres perder el tiempo con la oficial de Movistar. Flashea con Odin la 2.3.4 JVP y a correr. Esta va muy bien y corrige el bug 3D de la 2.3.3. Busca en el subforo de ROMs.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he leido, y ahora que he llegado a casa, y tras actualizar kies, me sale que la versión a actualizar de mi Galaxy es la NEE!!! (la del "apaño" con kies patcher")
Exactamente me dice esto: Version actual de firmware: PDA: JM2/ PHONE:JM1 / CSC:JM1 (NEE) Versión más reciente de firmware: PDA JS8/ PHONE:JQ1 / CSC JS1 (NEE) Que hago, actualizo? tengo que quitar el kies patcher y volver a reinstalar el Kies? Instalo esta y luego pruebo a instalar la nueva? :S ************************************************** *********** EDITO: He deinstalado Kies y lo he vuelto a instalar... y ahora me sale que la versión actual es PDA: JPB/ PHONE:JPP / CSC:JP3 (XXX) y me dice que no se puede actualizar... (esta si que es buena buena) Última edición por tako84 Día 20/07/11 a las 23:37:15. |
|
||||
|
||||
Sigo sin entender como sacan antes las de operador que las de los FOP
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |