|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desaparecen fotos de la galeria que si estan en la SD
Pues me meto a la galería y faltan fotos, luego con el Astro me meto a la SD y si están.
¿Me recomendáis cambiar de galería? Me gustaría una que pueda crear yo mis propias carpetas |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo que a ti pero al acceder a la carpeta DCIM desde Astro entonces ya me salen las fotos de la SD en la galería
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola!! a mí me pasa lo mismo. utilizo el Android File Manager y no tengo ningun directorio .nomedia en la carpeta DCIM y sólo me aparecen las fotos una vez cuando reinicio el telefono.
alguna idea???? gracias |
|
||||
|
||||
A mi me ha venido pasando aleatoriamente con Coredroid... Empezó desde que formateé la SD con el SDFormatter, aunque en XDA le ha pasado a más gente. Se solucionaba formateando la SD desde el móvil:
Ajustes-Tarjeta SD y memoria-Desactivar tarjeta SD-Borrar tarjeta SD Luego puse Virtuous y me pasó lo mismo, pero resulta que tenía un puto archico .nomedia en la raíz de la SD!!! La cuestión es que con CD siempre estuvo ahí y lo solucionaba... En otro orden de asuntos, os lo recomiendo muy mucho: https://market.android.com/details?i...ensw.PicFolder Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |