|
||
|
||||
|
||||
roms
bueno llevo con mi dhd ya desde febrero, y me he interesado desde siempre por el tema de ser root, y de lo de las roms, veo que es como un software diferente
pero me podriais explikar por encima xke deberia o ke es lo ke me aportaria ponerle una rom? ke tipos de roms hay? ando perdido, y no kiero ke me explikeis como poner una rom eso ya lo miro en el tutorial sino para que sirve y los tipos y tal muchas gracias dhdeños ![]() |
|
|
||||
|
||||
nadie?
![]() |
|
||||
|
||||
de Jorge...
desde febrero...? leches, qué paciencia...! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183113 suerte...! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
de Jorge...
desde febrero...? leches, qué paciencia...! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183113 suerte...! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() ok mas o menos lo de root lo entiendo aora solo me gustaria saber ke tipos de roms hay y ke trae cada una o algo asi |
|
||||
|
||||
En el apartado de roms puedes verlo, dentro de cada hilo tienes explicacion de la rom y sus caracteristicas, si en alguna te falta info pregunta en ese mismo hilo.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
mira lo mejor es probar, hay muchos tipos de roms con distintos sense de htc o incluso sin el sense, que algunos dicen es mas veloz y come menos recursos, ahora bien recomendarte una rom seria erroneo y tu diras porque? porque no todas las roms van igual en cada dispositivo, yo por ejemplo usaba la virtuous 2.35 y me iba de maravilla, escuche quien decia que no iba tan veloz que era mejor la revolution y la probe y me iba mas lenta, osea que a cada quien le puede funcionar diferente por eso si te recomiendo que pruebes, eso si has un backup de la rom que tienes para si algo sale mal puedas hechar marcha atras. saludos
|
||||
|
||||
De acuerdo con HTCHD2YEO lo mejor es probar por si mismo, lo que podrias hacer es que una vez siendo ROOT, le empezaras a poner diferentes ROMs e ir viendo que diferencias hay y como se comporta tu cel, hasta que llegues a un punto en donde digas, la mejor ROM que me pareció es esta y voy a regresar a ella. De paso, puedes aportar tu punto de vista en el hilo correspondiente a cada una y asi nos enriquecemos todos. Saludos.
|
||||
|
||||
los compis se las saben todas...
cambiar de ROM cuesta 5 minutos. es ir probando. cada una tiene sus cosas. las hay que mejoran la cámara, el winfi, el sense, el sonido, la fluidez, etc. hay roms basadas en oficiales, como las del sensation o incluso flyer, y otras en otros cacharros sin sense. son customizaciones de las distintas versiones de android y ahora, a pesar de la salida del subforo de algunos de los mejores maestros, hay muy buenas para probar. casi todo viene de xda. entra también. suerte...! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
miro en las roms kada una y ponen lo ke traen x version y tal pero no veo en si como son o ke cambia al original :S
|
|
||||
|
||||
Mira en el apartado de cada rom, en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=297
Ahi ya puedes ir viendo lo que tiene cada una y asi elegir la que mejor te venga a ti... Pero como te han dicho los compañeros, lo mejor es que vayas probando... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |