|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál utilizais? | |||
Google Maps Navigation |
![]() ![]() ![]() ![]() |
32 | 19.88% |
NDrive |
6 | 3.73% |
Sygic Aura |
71 | 44.10% |
CoPilot |
23 | 14.29% |
Navigon |
6 | 3.73% |
Otro |
23 | 14.29% |
Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué navegador GPS usais habitualmente?
Una encuesta para ver que GPS utilizamos normalmente los poseedores del Galaxy S.
Si teneis argumentos de porqué utilizais ese navegador posteadlo en el hilo!! |
|
|
||||
|
||||
sigyc aura, antes usaba el sigyc normal en el nokia 5800 y funcionaba perfecto.
En android probé el copilot, y los mapas pésimos, parece que solo trae ciudades, los pueblos pequeños los lllama por otro nombre, o directamente le pone a un pueblo el nombre del concejo, vamos que funciona pa ir a Madrid o Barcelona, y para eso ya están los carteles de las autopistas jaja. El google navigation, no lo uso por que no tiene mapas offline, por lo que tiene que estar descargándoselos constantemente, y si te quedas sin cobertura te quedas sin gps El sigyc aura tiene los mismos mapas que el sygic normal y no hace falta tanto rollo para instalarlo, instalar aplicación, descargar el mapa que quieras desde la aplicación y listo. Para mi perfecto-. P.D.: Esta opinión es si haber usado navigon, ndrive ni igo. |
|
||||
|
||||
Sigic Aura ahora.
El problema que le veo esque no es muy preciso. Cuando utilizaba el Navigon era mucho mas preciso y ahora no me funciona con la JVB. |
|
||||
|
||||
Yo uso el sygic mobile maps el cual no aparece en la lista, me parece que es el que va mas fino, ya que el aura le queda pulirlo mas y no tiene radares gps añadibles, con el sigic mobile maps 8.16 mas la apli para la actualizacion diaria de radares ocultos y fijos va fino fino
|
|
||||
|
||||
Yo uso el sygic mobile version 8.24. Le tengo cargado el navtec y el teleatlas para usar uno u otro dependiendo de a donde vaya. De los que probe es la mejor.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El sigic mobile es el que más rápido efectúa las instituciones, el aura es más lento en ese aspecto. Con esto quiero decir que por ciudad el sigic detecta la situación del coche casi en el mismo momento,y el aura tarda más. Luego en carretera el aura va muy bien, con bonitas vistas.
Resumiendo, tengo los dos instalados. |
|
||||
|
||||
Yo uso el sygic mobile maps el cual no aparece en la lista, me parece que es el que va mas fino, ya que el aura le queda pulirlo mas y no tiene radares gps añadibles, con el sigic mobile maps 8.16 mas la apli para la actualizacion diaria de radares ocultos y fijos va fino fino
![]()
|
||||
|
||||
Solo en el último mes he hecho más de 5.000 km. usando varios navegadores y moviendome por varias partes de España.
Sin duda alguna el que mejor resultado me ha dado ha sido el Navigon (3.5.4), Tanto en carretera como en poblaciones. Buen aviso de radares, buen posicionamiento y siempre por las rutas más cortas. Saludos |
|
||||
|
||||
Solo en el último mes he hecho más de 5.000 km. usando varios navegadores y moviendome por varias partes de España.
Sin duda alguna el que mejor resultado me ha dado ha sido el Navigon (3.5.4), Tanto en carretera como en poblaciones. Buen aviso de radares, buen posicionamiento y siempre por las rutas más cortas. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo uso el sigyc normal. Me parece que es más fiable que el aura, además de que con la aplicación Poiman puedes actualizar con un solo click los radares y POIs
|
|
||||
|
||||
Una duda. Cuando buscamos algun sitio con Google Maps, aparece la opcion de Navegar directamente a ese sitio... Yo utilizo siempre el Navigation, el propio de Google, que la verdad es que me va la mar de bien, porque ademas me muestra el trafico.
Mi duda es, si le doy a la opcion de navegar directamente a ese sitio, me aparecerian por ejemplo Sygic/nDrive para elegir? (tipo cuando instalas un nuevo launcher) o se me abriria directamente el Navigation? |
|
||||
|
||||
Sygic sin duda alguna!!
|
||||
|
||||
Bueno, yo como os digo, el NDrive es el que mejor me va. Antes tenía el Sygic Aura pero no se qué narices pasaba, que no me localizaba nunca
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
waze
|
|
|
||||
|
||||
Google navigation, estupendamente, y cuando vas andando también genial.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |