|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la bateria me engaña
al cargar el movil siempre me pasa lo mismo, me marca la carga completa, al 100%, pero al desenchufar me baja inmediatamente un pequeño porcentaj; 3-4%, no consigo que este al 100 nunca. Lo he calibrado y tampoco, pasa lo mismo.
Y da igual que lo desenchufe al pitar la carga completa o que lo deje un rato más enchufado. ¿Hay alguien que sepa a que se debe esto, o por qué pasa? miles de gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
A mi lo más raro que me ha pasado es desenchufar cuando estaba cargado y ver que me caia a un 80% con batería calibrada y todo...
|
|
||||
|
||||
No sé qué rom lleváis, pero sí estáis en Ginger debéis saber que cuando llega al 100%, aunque siga enchufado a la corriente se empieza a descargar.
Por otro lado, lo de que al desenchufarlo baja haya el 98-97% es normal, no le des más vueltas. Es cosa de Samsung. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
Gracias por tus sabias palabras, esta noche dormire tranquilo!!
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por Coldflid Día 16/09/11 a las 19:50:57. |
|
||||
|
||||
Si lo cargas mientras esta apagado, cuando llegue al 100 % lo desenchufas y lo enciendes a mi me pone 100%, no me baja nada
|
||||
|
||||
Ya mi me pasa lo mismo estoy emparanollado a tope, creía que era a mi solo pero veo que no, no obstante debería quedarse por lo menos 1 minutito al 100% digo yo pero bueno que vamos a hacerle
Enviado desde SGS Tapatalk
|
||||
|
||||
Haz esta prueba, ponlo a cargar, bloquealo, y en cuanto ponga cargado esperate tipo un min y desenchufalo y a ver cuanto % tienes |
|
||||
|
||||
a mi tambien me baja un 2-3%,creia que tenia jodida la bateria
|
|
||||
|
||||
si que se queda un minuto, pero si estás alrededor del 95%, y bloqueas la pantalla pone que está al 100% cuando en realidad sigue al 95
Haz esta prueba, ponlo a cargar, bloquealo, y en cuanto ponga cargado esperate tipo un min y desenchufalo y a ver cuanto % tienes ![]() Enviado desde mi precioso SGS
||||||
|
Herramientas | |