Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/11, 13:40:22
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
Ayuda datos y 3g

Hola,
Pues nada llevo unos dias que se marcha de forma inesperada la conexion de datos y no me vuelve o como hoy que llevo toda la mañana sin ella y eso que esta activado.
La compañia que tengo es yoigo y lo tengo en automatico y todo mal y con la red de movistar pues lo mismo no hay manera, alguien me puede aportar alguna solucion.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/11, 13:47:52
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por polux m Ver Mensaje
Hola,
Pues nada llevo unos dias que se marcha de forma inesperada la conexion de datos y no me vuelve o como hoy que llevo toda la mañana sin ella y eso que esta activado.
La compañia que tengo es yoigo y lo tengo en automatico y todo mal y con la red de movistar pues lo mismo no hay manera, alguien me puede aportar alguna solucion.
Gracias.
Si te sirve de algo, también estoy con yoigo y ya hace tiempo me pasa, tanto con el móvil sin tocar,(original de yoigo) como con el que tengo para pruebas, es decir con ron cocinada, los dos el mismo fallo, por lo que me inclino que es de ellos y del sitio donde estés en ese momento.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/11, 02:40:05
Array

[xs_avatar]
JorgeMR JorgeMR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
a mi me pasa igual desde hace diez dias! no se que puede ser y empiezo a estar rebotado con yoigo. Esto es para llamarlos y pedirles daños y perjuicios!!!!!!! Seran ma........nes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/11, 07:15:30
Array

[xs_avatar]
pkdos pkdos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Nexus 5/Xoom MZ-601
Tu operador: Yoigo
Perdida de datos

Uno mas con el mismo problema en yoigo, con dos terminales, uno con la rom de origen y otro actualizado a la 2.3.4, perdida continua de cobertura de datos durante todo el día de ayer, funcionando a intervalos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/11, 13:33:10
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
Hable con yoigo han tenido un problema en la red
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/09/11, 17:58:44
Array

[xs_avatar]
tusolo1 tusolo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa siempre que se me queda sin cobertura por estar en un sótano por ejemplo, cuando vuelve a coger cobertura sólo la coge de voz, los datos hasta que no pasan 2 ó 3 horas no me vuelve aunque apague y vuelva a encender el móvil. También soy de yoigo y tengo android 2.3.4.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/09/11, 20:52:30
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Me uno a la queja. Yo tambien tengo yoigo y llevo un par de dias con problemas de cobertura

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/09/11, 20:53:05
Array

[xs_avatar]
Josesur85 Josesur85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: MLG
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT i9000 gingerbread 2.3.3
Tu operador: Movistar
a mi me pasa constantemente,un truco es activa la casilla de los datos en el menu desplegable y a la misma vez el wifi, luego seguidamente dale de nuevo al boton del wifi para quitarle y se quedara ya activo el de datos. ami me funciona asi, por un bug de la maravillosa 2.3.3 de vomistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 21:48:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /