|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda datos y 3g
Hola,
Pues nada llevo unos dias que se marcha de forma inesperada la conexion de datos y no me vuelve o como hoy que llevo toda la mañana sin ella y eso que esta activado. La compañia que tengo es yoigo y lo tengo en automatico y todo mal y con la red de movistar pues lo mismo no hay manera, alguien me puede aportar alguna solucion. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Pues nada llevo unos dias que se marcha de forma inesperada la conexion de datos y no me vuelve o como hoy que llevo toda la mañana sin ella y eso que esta activado. La compañia que tengo es yoigo y lo tengo en automatico y todo mal y con la red de movistar pues lo mismo no hay manera, alguien me puede aportar alguna solucion. Gracias. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual desde hace diez dias! no se que puede ser y empiezo a estar rebotado con yoigo. Esto es para llamarlos y pedirles daños y perjuicios!!!!!!! Seran ma........nes
|
|
||||
|
||||
Perdida de datos
Uno mas con el mismo problema en yoigo, con dos terminales, uno con la rom de origen y otro actualizado a la 2.3.4, perdida continua de cobertura de datos durante todo el día de ayer, funcionando a intervalos.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa siempre que se me queda sin cobertura por estar en un sótano por ejemplo, cuando vuelve a coger cobertura sólo la coge de voz, los datos hasta que no pasan 2 ó 3 horas no me vuelve aunque apague y vuelva a encender el móvil. También soy de yoigo y tengo android 2.3.4.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me uno a la queja. Yo tambien tengo yoigo y llevo un par de dias con problemas de cobertura
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi me pasa constantemente,un truco es activa la casilla de los datos en el menu desplegable y a la misma vez el wifi, luego seguidamente dale de nuevo al boton del wifi para quitarle y se quedara ya activo el de datos. ami me funciona asi, por un bug de la maravillosa 2.3.3 de vomistar
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |