|
||
|
||||
|
||||
Caidas Desire HD
Pues eso que tal se le dan las caidas a nuestra maquinita?
He buscado por el foro pero no he encontrado nada... Yo no se como se hace pero llevo bastante con el movil,unos 3-4 y todavia no se me ha caido,esta como nueva. Pues eso contar malas experiencias; ![]()
|
||||
|
||||
Afortunadamente el mio no ha tenido caidas fuertes, solo caidas suaves, se me cae de la cama, una vez se me cayo de la mano estando sentado y no le ha pasado absolutamente nada, ni un solo rayon
![]() saludos... |
|
||||
|
||||
Se me ha caido dos veces desde la altura de la cadera y no le ha pasado nada.
Tengo una funda que mas o menos la protege. De llevarla en el bolsillo del pantalon a la altura de encima de la rodilla le debo de haber dado un buen golpe, porque me apareció la funda con el pico roto y el telefono ni se ha enterado |
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha caido mas de 5 veces la ultima vez se me callo con la panta mirando al suelo y pense q se habia roto y cuando la levante no tenia ni un rasguño.
![]()
|
||||
|
||||
|
asi es, pero hace dos meses atras le callo una moneda de un euro en la pantalla de una altuta del pecho a la cadera y no le paso nada
|
||||
|
||||
Coincido, se me ha caído unas cuantas veces y no se ha enterado
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi se me cayó unas 3 veces, las dos primeras con la carcasa protectora trasera:
la primera al parquet de mi casa y como es madera no pasó nada. La segunda en el baño ![]() ![]() Desde la primera caída noté que al apretar la pantalla crugia un poco. En el sat me cambiaron todo,placa y hasta la pantalla. La prueba de fuego fué que se me cayó en el aeropuerto ( donde trabajo ) , el suelo super duro y es un asfalto muyyyy rugoso, estaba cambiando la bateria y el telefono SIN CARCASA trasera. Se me resbaló y cayó con mucha fuerza dando en el suelo primero con la punta derecha de arriba ,rebotó y se dió con la parte trasera del movil entera y luego giró y dió con la pantalla hacia abajo quedando boca abajo en el suelo rugoso. La sorpresa fué que solo se hizo un pequeño raspón en la punta superior derecha pero tirando mas hacia atras, o sea que ni se ve y una pequeña pintita en la parte trasera. En el frontal nada de nada e internamente no se mosqueó. Así que mi conclusion es que solo hace falta suerte y nada mas,porque una caída de lo mas simple unida a la mala suerte puede destrozar la dhd.
|
pero hay q admitir es un terminal q aguanta mucho y la pantalla es muy buena.
|
||||
|
||||
Pues chicos yo llevo como 4 meses con el amigo HTC y por suerte no tiene nada de nada,todavia no se me ha caido,eso si lleva protector +funda de silicona desde el primer dia.
Lo cuido bastante,que me costo un paston..... ![]() Enviado desde mi Desire HD
|
||||
|
||||
A mi se me ha caído el bicho cien mil veces y muchas de ellas sin protector y no le ha pasado nada.El único problema que le veo es la tapa de la sin que vence fácilmente y he perdido ya dos.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
[quote=eldelcau;2761449]A mi como me costo 29 pavos, la tiro to los dias!
Jajaja Sent from my smartphone. |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
El mio fue regalado por el dia de reyes jijijiji y sin protector de pantalla solo con la funda y ni una arañazoooo
|
||||
|
||||
A mi se me fué de la mano estando sentado y no le pasó absolutamente nada gracias a que estaba la alfombra
![]()
|
||||
|
||||
yo el mio a tenido una herida interna y con tanmala suerte me ha dejado de funcionar el la vibracion
|
|
||||
|
||||
te dejo la mia por aqui:
![]() ![]() aki la explicacion : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236313 saludos!!!!!
|
||||
|
||||
Yo ahora la llevo con funda de silicona, pero la lleve un tiempo sin, se me ha caido montones de veces tanto sin funda, como sin funda, el último dia se me cayo en un suelo de adoquines al sacarla del bolsillo, la funda se quedo dentro el boslillo y me resbalo la DHD, pues na, otro rayon más en la carcasa de aluminio, nada más. Es muy dura, el iPhone 2G que tenia, se abollba el aluminio (eso si, se me cayo tambien montones de veces y no se jodio)
||||||
|
Herramientas | |