|
||
|
||||
|
||||
estable a 787
Pues eso, que he estado haciendo pruebas, y me es estable a 787 mhz con los nada despreciables 2001 puntos en quadrant con la elitemovil r8...(normalmente la tengo a 748) es esto perjudicial?
Saludos
![]() Última edición por beretta92user Día 28/08/11 a las 22:40:38. |
|
|
||||
|
||||
madre mia XD, un dia de estos se te frie el movil..
En reposo no llegara a ese limite, pero en cuanto le empieces a meter caña... pues llegara.. |
|
||||
|
||||
A mi a 748 me ha llegado y se ha apagado el móvil, pero eso si, le habia pegado una caña... A 748 va PERFECTAMENTE
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk en D4rK0 G3n 1.7.5 |
|
||||
|
||||
Pues algo le habrás hecho mal, tendrás un huevo de aplicaciones abiertas, y tareas y tal.
|
|
||||
|
||||
¿Cuántos minutos decís que os dura la batería? Porque viendo lo que consume en 600 y conservative como para subirle la velocidad sin tenerlo cargando...
Por cierto, ¿qué tal va el Dead Space?
|
||||
|
||||
el dead space a 600 Mhz va bien, pero a veces se ralentiza un poco con muchos enemigos o determinados pasillos, con overclock va perfecto
|
|
||||
|
||||
Yo lo he llegado a tener estable a 806 durante bastante rato. Eso sí. nada más que le das un poco de caña, peta.
Mejor dejarlo a 600 mhz. |
|
||||
|
||||
Me apunto,pero en esa rom fallan cosas
Visiten mi post sobre Juegos armv6 compatibles con Zte blade,lg optimus one y superiores en www.htcmania.com/showthread.php?t=222151 |
|
||||
|
||||
El wifi no? En codename gingerx,va bien,he visto comentarios de que se desconecta
Visiten mi post sobre Juegos armv6 compatibles con Zte blade,lg optimus one y superiores en www.htcmania.com/showthread.php?t=222151 |
|
||||
|
||||
Yo pienso que algo bordando los 700 MHz le da un subidón decente y no sufre mucho ni la batería ni el procesador jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
No os flipeis por resultados puntuales que lo vais a tostar,el valor que aguantan todos y que es de relativa seguridad es 690.Si le achuchais tanto luego no lloreis de que se os muerto en 2 suspiros,que el movil ya se calienta lo suyo por defecto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |