|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA!! Necesito la ROM ORIGINAL de Movistar
Hola, estoy un poco acojonadilla la verdad.
Despues de leer los tutoriales etc, hice lo del rooteo sin problemas. Aun así queria comprobar que podía volver a la ROM original de movistar, asi que la flashee (antes desroote el movil tambien). Use la ROm que esta puesta en el hilo de la chincheta, que creo que viene de XDA, pero el asunto es que no es la misma que yo tenia puesta. Mis datos antes de hacer nada eran los siguientes: PDA: I9100BGKE3 PHONE: I9100BGKE3 CSC: I9100XECKE2 y ahora son estos: PDA: I9100BGKE3 PHONE: I9100BGKE1 CSC: Unknown Ademas con el movil venían varias demos de juegos y las chorradas esas de imagenio y emocion y en esta, aunque funciona el 3g y demas no vienen (NO ME IMPORTAN PERO TENGO MIEDO QUE DE CARA AL SAT SI IMPORTE). Le hice un wipe en el recovery y me he quedado con esto ahora, dios..... Por favor que algun experto de los que andan por aqui me diga donde encontrar la ROM original, la de verdad BGKE3, no la que hay colgada en XDA. Eso o si alguien puede decirme al menos como solucionar lo del unknown, que me da muy mala espina. AYUDA POR FAVOR, ESTOY ACOJONADA Última edición por sombraxxl Día 19/06/11 a las 18:17:05. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo que haria es como ya sabes las versiones de la rom y del modem que tenias, pues buscar en el google por separado o si esta junto mejor.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por lo que dices, entonces revisaste el hilo de xda. En la parte de dev?
Desde EviJokeR SGSII i9100 Última edición por JvX00 Día 19/06/11 a las 03:45:12. |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1113928
Ese es el tema de xda. en realidad la rom la saque de este foro, pero es la misma. se supone que poniendo esa ROm y despues el kernel por lo menos lo de phone modem y csc quedaria igual, como tengo que hacerlo exactamente, con un hard reset? EDITADO: no se si sirve dealgo pero tengo copia de seguridad de la carpeta esf. |
|
||||
|
||||
Buff menos mal, he vuelto a poner la ROM bajada de XDA y me ha dejado, esta todo igual, incluidos programas y demos chorra, lo unico que esta distinto es la version de la kernel, es la 1 en vez de la 3. Una preguntilla: tiene eso que ver con el hecho de que no esta rooteado? Si lo rooteo, pongo la kernel que corresponde y luego lo desrooteo, que he visto que el superoneclick deja hacerlo, me dejará hacerlo?
EDITADO: Ahora me aparece asi PDA: I9100BGKE3 PHONE: I9100BGKE1 CSC: I9100XECKE2 Eso se arregla poniendo la kernel 3 o como? Última edición por b5delenn Día 19/06/11 a las 04:31:25. |
|
||||
|
||||
Buff menos mal, he vuelto a poner la ROM bajada de XDA y me ha dejado, esta todo igual, incluidos programas y demos chorra, lo unico que esta distinto es la version de la kernel, es la 1 en vez de la 3. Una preguntilla: tiene eso que ver con el hecho de que no esta rooteado? Si lo rooteo, pongo la kernel que corresponde y luego lo desrooteo, que he visto que el superoneclick deja hacerlo, me dejará hacerlo?
![]() ![]() slds ![]() Última edición por JvX00 Día 19/06/11 a las 04:36:18. Razón: link que no sirve lo borre |
|
||||
|
||||
no, busco la española, pero eso ya no es el problema, me baje la de telefonica y me ha dejado, al asunto ahora es lo que he editado en el post:
PDA: I9100BGKE3 PHONE: I9100BGKE1--------------->como pongo eso en 3? CSC: I9100XECKE2 |
|
||||
|
||||
podrias intentar usar este programa que esta en xda
slds ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, he usado el programa ese que has indicado y se esta bajando algo, a ver si consigo cambiar lo del phone.
Muchisimas gracias de verdad |
|
||||
|
||||
De nada, ojala que resulte no mas xd
![]() Desde EviJokeR SGSII i9100 |
|
||||
|
||||
Bueno, lo que se ha descargado con el programita de XDA no estoy segura de que tenga la version de phone 3. Si hay alguien que pueda ponerla en un tar y colgarla para mayor seguridad le estaria muy agradecida. De todos modos mañana probaré con lo que me descargué, que me muero de sueño.
Hasta mañana |
|
||||
|
||||
aqui tienes una rom de movistar... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269
|
|
||||
|
||||
aqui tienes una rom de movistar... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269
![]() |
|
||||
|
||||
Estas segura¿?, el mío es de movistar también y traía versión de banda base I9100BGKE1
|
|
||||
|
||||
Lo tengo desde el martes 14
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tengo movistar y tengo la KE1, creo que te confundes al ver la de movistar chilena.
|
||||
|
||||
si, probablemente me equivoque al ponerlo en el post que hice la consulta. Como hice un corta pega de esa parte y la unica diferencia es el numero no lo cambie. Ya esta resuelto, he puesto ya una rom, la de vauss, y me va muy bien, pero por si pasa algo tengo la de movistar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola me podeis indicar como se instala este tipo de ROM me salen varios archivos .bin. Y no se como se hace?
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |