|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Spica y mapas offline Google Maps
Buenas!
He leído en mil sitios que la última versión de Google Maps permite descargar hasta 10 regiones para navegar offline por ellas. Todo contento me he bajado la actualización y "naranjas de la China". En la pestaña "Labs" debería aparecer la opción offline-descarga de zona, pero en mi Spica con 2.1 oficial no aparece ná de eso. ¿Alguien sabe cual es el motivo? ![]() ¿Habrá que tener 2.2 o 2.3 para que funcione? ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la 2.2 (spicagenmod) y me aparece la opción.
Buenas!
He leído en mil sitios que la última versión de Google Maps permite descargar hasta 10 regiones para navegar offline por ellas. Todo contento me he bajado la actualización y "naranjas de la China". En la pestaña "Labs" debería aparecer la opción offline-descarga de zona, pero en mi Spica con 2.1 oficial no aparece ná de eso. ¿Alguien sabe cual es el motivo? ![]() ¿Habrá que tener 2.2 o 2.3 para que funcione? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si que funciona perfectamente con Eclair 2.1 oficial, comprobado.
Para activarlo (tras actualizar google maps) debemos irnos a Menú > Más > Labs y activar "Descargar zona del mapa". Cuando hayamos activado esto, clicamos en la zona del mapa que deseamos descargar, aparecerá un bocadillo blanco, clicamos de nuevo sobre él y en el listado de opciones que aparecen, la última es "Descargar zona del mapa". Decir que nos descargará 16Km de mapa alrededor de la zona, y podremos descargar un total de 10 zonas del mapa. Suficientes por si queremos hacer un viaje y descargar varias zonas del destino. Para administrar las zonas descargadas, nos tendremos que ir a Menú > Más > Configuración de caché > Zonas de mapa descargados, aquí veremos la lista de las zonas descargadas y podremos editar el nombre de la zona o eliminarla. Última edición por Colivenc Día 08/07/11 a las 13:19:03. |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Ahora mismo estoy usando el cyanogenMod 6.1.1 alpha 8.4, estoy bastante contento pero empieza a hacer un poco el tonto asi que voy a instalarme la room en brevas. Un par de preguntas, 1-que kerner usais? 2- que uso le dais para que dure 3 dias? a mi ahora mismo me dura dos dias y medio con setcpu limpitandolo un poco :P Voy comentando ;) |
|
||||
|
||||
Para activarlo (tras actualizar google maps) debemos irnos a Menú > Más > Labs y activar "Descargar zona del mapa". Cuando hayamos activado esto, clicamos en la zona del mapa que deseamos descargar, aparecerá un bocadillo blanco, clicamos de nuevo sobre él y en el listado de opciones que aparecen, la última es "Descargar zona del mapa". Decir que nos descargará 16Km de mapa alrededor de la zona, y podremos descargar un total de 10 zonas del mapa. Suficientes por si queremos hacer un viaje y descargar varias zonas del destino. Para administrar las zonas descargadas, nos tendremos que ir a Menú > Más > Configuración de caché > Zonas de mapa descargados, aquí veremos la lista de las zonas descargadas y podremos editar el nombre de la zona o eliminarla. ![]() Ahí me aparecen sólo dos cosas (ahora mismo no las recuerdo porque al ver que no iba lo desinstalé, ya que ocupa 10Mb y ando justísimo XD), lo de "Descargar zona del mapa" no lo veo por ningún lado ![]() Hola a todos!
Ahora mismo estoy usando el cyanogenMod 6.1.1 alpha 8.4, estoy bastante contento pero empieza a hacer un poco el tonto asi que voy a instalarme la room en brevas. Un par de preguntas, 1-que kerner usais? 2- que uso le dais para que dure 3 dias? a mi ahora mismo me dura dos dias y medio con setcpu limpitandolo un poco :P Voy comentando ;) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Jajajajajaja
Ups, es verdad, sorry, ![]() |
|
||||
|
||||
Para activarlo (tras actualizar google maps) debemos irnos a Menú > Más > Labs y activar "Descargar zona del mapa". Cuando hayamos activado esto, clicamos en la zona del mapa que deseamos descargar, aparecerá un bocadillo blanco, clicamos de nuevo sobre él y en el listado de opciones que aparecen, la última es "Descargar zona del mapa". Decir que nos descargará 16Km de mapa alrededor de la zona, y podremos descargar un total de 10 zonas del mapa. Suficientes por si queremos hacer un viaje y descargar varias zonas del destino. Para administrar las zonas descargadas, nos tendremos que ir a Menú > Más > Configuración de caché > Zonas de mapa descargados, aquí veremos la lista de las zonas descargadas y podremos editar el nombre de la zona o eliminarla. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya solucionaron el problema del google maps. que version tienen instalada yo tengo la version 5.9.0 y si me aparece la opcion en labs para activar el cache de mapas offline. no sera que ustedes tienen una version anterior
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |