|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La sincronizacion entre el calendario y facebook ha dejado de funcionar
Hola chicos no se si soy el único al que le ha pasado. Hasta hace poco en el calendario de HTC me salían todos los cumpleaños de mis amigos de Facebook. Pero hace unos días me he percatado de que han desaparecido y no logro que vuelvan a aparecer. El calendario me dice que saca ya los datos del calendario de facebook. Y la aplicación Facebook funciona bien. Aparentemente. Pero los cumpleaños no salen.
Por desgracia no se el día exacto que ha empezado a fallar. No se si ha sido alguna actualización de progrma de Facebook que haya hecho y no recuerde o la actualización del teléfono a la versión ultima de Vodafone. La 2.5 algo. A alguien le ha pasado Lo mismo o se tiene reporte del fallos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos no se si soy el único al que le ha pasado. Hasta hace poco en el calendario de HTC me salían todos los cumpleaños de mis amigos de Facebook. Pero hace unos días me he percatado de que han desaparecido y no logro que vuelvan a aparecer. El calendario me dice que saca ya los datos del calendario de facebook. Y la aplicación Facebook funciona bien. Aparentemente. Pero los cumpleaños no salen.
Por desgracia no se el día exacto que ha empezado a fallar. No se si ha sido alguna actualización de progrma de Facebook que haya hecho y no recuerde o la actualización del teléfono a la versión ultima de Vodafone. La 2.5 algo. A alguien le ha pasado Lo mismo o se tiene reporte del fallos? Gracias ![]() ![]() Y también hace tiempo que el Facebook no notifica nada... estará vago ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Ya somos tres. Me di cuenta hace tiempo, pero pensaba que seria cualquier cosa que habia trasteado. Ya veo que no.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues a ver si logramos la solucion porque yo tenia un par de widgets que dependian del calentadio y ahora no me valen para nada jejejeje. Y ya no me entero del cumpleaños de nadie
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |