HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/11, 02:54:51
Array

[xs_avatar]
djpavy djpavy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
La sincronizacion entre el calendario y facebook ha dejado de funcionar

Hola chicos no se si soy el único al que le ha pasado. Hasta hace poco en el calendario de HTC me salían todos los cumpleaños de mis amigos de Facebook. Pero hace unos días me he percatado de que han desaparecido y no logro que vuelvan a aparecer. El calendario me dice que saca ya los datos del calendario de facebook. Y la aplicación Facebook funciona bien. Aparentemente. Pero los cumpleaños no salen.

Por desgracia no se el día exacto que ha empezado a fallar. No se si ha sido alguna actualización de progrma de Facebook que haya hecho y no recuerde o la actualización del teléfono a la versión ultima de Vodafone. La 2.5 algo. A alguien le ha pasado Lo mismo o se tiene reporte del fallos?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/09/11, 04:38:29
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por djpavy Ver Mensaje
Hola chicos no se si soy el único al que le ha pasado. Hasta hace poco en el calendario de HTC me salían todos los cumpleaños de mis amigos de Facebook. Pero hace unos días me he percatado de que han desaparecido y no logro que vuelvan a aparecer. El calendario me dice que saca ya los datos del calendario de facebook. Y la aplicación Facebook funciona bien. Aparentemente. Pero los cumpleaños no salen.

Por desgracia no se el día exacto que ha empezado a fallar. No se si ha sido alguna actualización de progrma de Facebook que haya hecho y no recuerde o la actualización del teléfono a la versión ultima de Vodafone. La 2.5 algo. A alguien le ha pasado Lo mismo o se tiene reporte del fallos?

Gracias
Me he dado cuenta esta mañana que a mi tampoco me salen (a pesar de tener algunos esta semana )
Y también hace tiempo que el Facebook no notifica nada... estará vago

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 09:54:56
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
Ya somos tres. Me di cuenta hace tiempo, pero pensaba que seria cualquier cosa que habia trasteado. Ya veo que no.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Viejo 03/09/11, 14:43:07
Array

[xs_avatar]
djpavy djpavy no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Pues a ver si logramos la solucion porque yo tenia un par de widgets que dependian del calentadio y ahora no me valen para nada jejejeje. Y ya no me entero del cumpleaños de nadie
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 15:44:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /