Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/11, 00:54:25
Array

[xs_avatar]
YULOF YULOF no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Romper compromiso permanecia

Hola a todos!

Soy nuevo por aquí y actualmente tengo un htc wildfire con orange pero navego mucho por internet y me va muy lento ya que tiene un procesador muy pequeño. El tema es que quiero sacarme un galaxy 2 o un iphone 4 pero todavía me quedan 14 meses de compromiso de permanencia con orange. Si hago un amago de portabilidad me harán alguna rebaja o pasarán de mi por tener compromiso de permanencia?

Actualmente estoy pagando unos 35/40€ por mes y llevo casi 4 años en orange.

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 31/08/11, 01:07:07
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
con 14 meses de permanencia te aviso de que no vas a recibir oferta ninguna por ningun terminal, con suerte, te ofrecerán algun descuento.
Para que te oferten terminales tienes k llevar 12 meses de permanencia, es decir, k te queden 6 meses solo de permanencia, k la penalizacion no es mucho. Si les pagas la penalizacion de 14 meses les importará muy poco k t vayas y lsa ofertas son penosas
Si realmente quieres sacarte un S2 mis recomendaciones son:

1.- Pillate uno en el foro de compraventa, de orange (o si te atreves a liberarlo tu mismo k tengo entendido k es sencillo, tb d vodafone o movistar) que ya están por debajo de los 400 pavos creo.

2.- Si no te convence la primera, pregunta por la penalización a orange, y si no es muy cuantiosa, cambiate a vodafone.
Dentro de esta opcion tienes otras 2:
2.1: Hacer una portabilidad directa a vodafone por el galaxy S2.
2.2: Hacer una portabilidad a contrato vodafone, sin ningun terminal, y sin ninguna permanencia.
Y dentro de un mes (creo k es el tiempo k hay k permanecer en la compañía, no estoy seguro) haces un amago a yoigo, y te lo sacas como mínimo, por 80euros con la @M (40 eur/mes) y un 50% de descuento en factura durante un año.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 01:20:47
Array

[xs_avatar]
YULOF YULOF no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la respuesta aikidoka90.

El tema es que soy novato en esto y me ofrecieron el htc wildfire cuando se me acabó la permanencia y acepté, pero ya veo que fui demasiado pardillo y seguro que me lo podía haber sacado bastante bien de precio o el iphone 4 gratis, que tonto fui

La penalización es de 150€ más iva que se me sube a 177€ creo,vamos un disparate.

Creo que me voy a esperar a llevar 12 meses de permanencia y entonces haré un amago de portabilidad a ver que me puedo sacar porque la verdad que viendo los pepinacos que tienen mis amigos mi htc es una tartana!!

Un saludo y gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 02:06:32
Array

[xs_avatar]
Pedro Gamo Pedro Gamo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
2.2: Hacer una portabilidad a contrato vodafone, sin ningun terminal, y sin ninguna permanencia.
Y dentro de un mes (creo k es el tiempo k hay k permanecer en la compañía, no estoy seguro) haces un amago a yoigo, y te lo sacas como mínimo, por 80euros con la @M (40 eur/mes) y un 50% de descuento en factura durante un año.

Eso era antes. Ahora te dan las gracias por haber sido cliente. Vodafone cambió su politica y ahora piden un minimo de 6 o 12 meses (lo más habitual, pero depende del operador de turno) para que te ofrezcan terminal.

Un saludo.--
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 02:11:13
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
También depende,, yo por ejemplo vodafone no me puso permanencia cuando me cambie a ellos para conseguir el galaxy s...y al mes me volví a cambiar a yoigo y me pille otro movil para mi madre, el wildfire....prueba a lo mejor también tienes suerte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 20:32:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /