|
||
|
||||
|
||||
Lg optimus 7 no hay cabida para el aqui??
Buenas, estoy a punto de recibir el Lg Optimus 7 con muchas ganas, pero al igual que siempre hago con todos los que tengo y puedo es buscar cosas para personalizarlo y lo que es mas! en este caso desvodafonizarlo, pero veo que por aqui no hay nada... y no veo nada aún por otros sitios.
Se que es nuevo aún, y que es pronto, pero sin embargo hay otros terminales que desde hace mucho que hay rooms y demás y que aún ni han salido en España, tipo Htc Desiré Z o Hd, que creo aún no están en el mercado españo... No hay cabida para el? Seguro que si, y mas tratandose de Windows phone7, pero claro esque LG... Si os digo la verdad elegí este en vez del htc trophy 7 porque tiene 16gb en vez de 8...pero no quiero arrepentirme, pues me gusta enrearle jeje. Bueno con esto animo a estos fenomenos que se dedican a impresionarnos con sus increibles rooms y experiencia a que le den caña a éste señor movil tambien ok? Gracias Espero que pronto seamos uno mas en Htcmanía... ![]() Pd.: si alguien sabe algun sitio o si saben qué programas le vale tipo GPS o algo que avise plis... |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la peticion! Los lg parecen estar olvidados...
![]() Saludos y feliz año! |
|
||||
|
||||
También me adhiero. Tengo la HTC Diamond, muy operativa gracias a Leandro, cascada por dos años de uso y mis malas manos, acabo de recibir el LG Optimus 7. Fundamentalmente no cogí la HTC Trophy por tener peor oferta tarifaria en Vodaf. (empresas), el LG creo que está mejor acabado y con más memoria, pero lo primero era la tarifa, la memoria no creo que llegue a llenarla y el acabado va con los gustos. Sigo el hilo de la Diamond por que la tengo en reserva y para otros usos pero, me gustaría poder ver aquí cosas para el otro aparato.
Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Uno mas que se une, a ver si esto se anima que ademas el movil lo merece, esta muy bien!! eso si con ganas de que vayan entrando las actualizaciones pronto!.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Otro mas que se apunta. Mañana lo recibo haber que tal el wp7 este.
Que tal vuestra primera impresion? Y ha la larga que tal bien o asqueados del wp. Gracias y un saludo ha tod@s. |
|
||||
|
||||
Mis primeras impresiones del WP7 con el LG Optimis 7 son mejor de lo que yo me esperaba con tanto comentario no muy bueno sobre Wp7
Las únicas pegas de momento es la multitarea, el flash y el copiar pegar que eso si que me parece mal que no lo aigan implantado ya el primer día pero bueno tiempo al tiempo. Lo que si que va es muy rápido y perfecto y de momento ningún reinicio ya que el ultimo que tuve se llevo la palma en reinicios. Esperemos que pongan un sitio especifico para este móvil ya que tiene mucho para exprimirle y creo que en este foro seria el mejor sitio. Gracias y un saludo. ;) |
|
||||
|
||||
No ahí respuesta para los poseedores del LG OPTIMUS 7 porfabor ya que creo que tiene y debe de estar por aquí. Creo que en realidad este foro primero era para Windows phone normal y poco ha poco se ha ido decantando mas para ANDROID y yo lo entiendo ya que todo aquel que lo ha probado sabe y/o piensa que es el mejor sistema operativo y encima siendo abierto ya ni te digo y no como estos de iphobe y wm7 pero todo tiene su tiempo si no miremos con otro sistemas opertivos no? Espero que pongan su apartado especifico y eso y lo siento por esto pero yo llevo bastante tiempo por aquí y muy agusto como para irme ha otro sitio nanai. Decir también que aquí e aprendido mucho y eso lo agradezco pero no por tener un móvil que aquí o no quieren que salga o creen que vale la pena digo enserio que se equivocan porque todo se merece una oportunida no? Y mas siendo nuevo y esas cosas. Gracias a tod@s y un saludo.
Última edición por seroi Día 13/02/11 a las 04:05:25. |
|
||||
|
||||
No ahí respuesta para los poseedores del LG OPTIMUS 7 porfabor ya que creo que tiene y debe de estar por aquí. Creo que en realidad este foro primero era para Windows phone normal y poco ha poco se ha ido decantando mas para ANDROID y yo lo entiendo ya que todo aquel que lo ha probado sabe y/o piensa que es el mejor sistema operativo y encima siendo abierto ya ni te digo y no como estos de iphobe y wm7 pero todo tiene su tiempo si no miremos con otro sistemas opertivos no? Espero que pongan su apartado especifico y eso y lo siento por esto pero yo llevo bastante tiempo por aquí y muy agusto como para irme ha otro sitio nanai. Decir también que aquí e aprendido mucho y eso lo agradezco pero no por tener un móvil que aquí o no quieren que salga o creen que vale la pena digo enserio que se equivocan porque todo se merece una oportunida no? Y mas siendo nuevo y esas cosas. Gracias a tod@s y un saludo.
![]() saludos |
|
||||
|
||||
lo muevo a Zona LG
![]()
|
||||
|
||||
Yo el martes recibo mi LG Optimus 7, vengo de un SGS =P
|
||||
|
||||
hola me uno a vosotros, porque no hay un post para nuestro nuevo telefono?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Querria preguntar, si existe alguna rom o frim para pasar el lg e900 a android. Gracias |
|
||||
|
||||
Que pena que no haya un subb foro para el Optimus 7, mas bien no se si a ustedes les sucede, cuando estoy conectado a internet por medio del 3g o wifi, al apagar la pantalla con el boton de encendido, se corta la señal del internet, no recibo emails ni nada, cuando enciendo la pantalla me llegan los emails todos juntos, no habria una forma de que al apagar la pantalla no pierda la coneccion a internet, he buscado en configuracion pero no encuentro alguna opcion para ello...
![]()
|
||||
|
||||
tambien me uno a vosotros en la solicitud de un subforo lg optimus 7
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo tb tengo un Lg OPtimus 7 y estoy bastante contento con el. Aunque si que hecho de menos algunas apps que tienen mis colegas y no puedo tener yo
![]() Saludos y espero que abran un apartado para nosotros!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |