|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas sobre S-Off
Hola compañeros/as foreros.
Tengo un Desi de Orange con la que estoy muy contento salvo porque me estoy quedando sin espacio en el telefono al instalar apps. He leido los metodos de roteo de Revolutionary pero lo que no me convence es cambiar de rom porque el foro esta lleno de comentarios de foreros que tienen problemas al instalar una u otra rom. Por eso me preguntaba si haciendome S-Off (sin rotear) podria desistalar aplis que vienen en la rom de Orange y que no puedo desistalar (bolsa, foorprints,...) y asi ganar espacio. ¿eso es asi? Ademas queria preguntar si el proceso de hacer SÓff es reversible con facilidad (por si tengo que usar la garantia). Saludos y gracias por las respuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola por muchas apps que quites bolsa noticias etc.. no vas a ganar espacio yo estaba como tu hize root y quite todas estas apps y cal fue mi sorpresa que no gane nada te recomiendo que pases apps a la sd es la unica manera de ganar espacio y lo del s-off yo he hecho con el metodo revolutionary y por ahora nadie ha sabido explicarme como quitar porque el unico metodo que conocia a mi no me ha funcionado asi que tu mismo.yo lo unico que quiero es quitar la rom de orange y poner una que sea original de htc y quitar el s-off y poner s-on con hboot original
|
|
||||
|
||||
Esa es mi duda, si me va a servir para quitar apps que no necesito y asi ganar espacio y por otro lado poder volver a S-On facilmente por si tengo que pasar por el SAT.
|
|
||||
|
||||
Eso te digo no libera espacio apenas y yo de momento no he podido quitar s-off asi que yo no me moveria de donde estas solo instala apps en la sd yo iba bien asi quedando me 40mg mas o menos libres hoy en dia casi todas las apps se pueden pasar a la sd
|
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo una Desire Orange y la estoy intentando desrootear con el método del PB99IMG.zip. Soy S-On por cierto. Me he descargado el zip de Orange, lo renombro y lo copio a la raíz. He creado la goldcard, pero a la hora de reiniciar con el Bootloader, no me pregunta nada, quiero decir, en el tutorial pone lo siguiente: Encender el terminal pulsando BAJAR VOL+POWER. Seleccionar BOOTLOADER y saldrán unas letras verdes. Si los pasos anteriores se han realizado correctamente, ahora debería verse en letras verdes que ha detectado el archivo, y una barra en el lateral superior derecho debería indicar el progreso del proceso. Cuando pregunte Do you want to start update? pulsamos SUBIR VOL para aceptar. Empezará a flashear el terminal. Cuando acabe preguntará Do you want to reboot device? pulsamos SUBIR VOL para aceptar. Ya esta hecho! ![]() A mi lo que me pasa es que al encenderlo con BAJAR VOL+POWER, el móvil me detecta el PB99IMG.zip y se pone a leerlo y aparece la barra en el laterl superior derecho, termina y se acabó. No me pregunta que si quiero iniciar el update ni nada de nada. ¿Alguien sabe si estoy haciendo algo mal o me he dejado algún paso?? Gracias |
|
||||
|
||||
Si eres s-on no te dejara y si es de orange como que quieres desrootear seguro que eres root?
|
|
||||
|
||||
Hola Luciferfcb, la quiero desrootear porque el digitalizador está mal (hay una zona que no funciona) y la quiero llevar al SAT.
Entonces poniendola en S-ON debería dejarme? |
|
||||
|
||||
Hay q ser s-off para instalar el zip
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Eso, S-Off quería decir. Ok!! Lo probaré. A la tarde os cuento!!
![]() |
|
||||
|
||||
Deberas luego flashear el hboot downgrade q hay en la pagina de alpharev Si no,tambien tienes la opcion de hacerlo por el metodo tradicional,el alpharev 1.8 q funciona muy bien pero no es compatible con roms ginger,deberas tener froyo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Genial, pues lo haré con el método alpharev, ya que ahora mismo tengo Froyo, porque me hice un backup de mi ROM original Orange y lo he restaurado.
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Ya nos contaras q tal ha ido Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Te dijeron algo en el SAT? O no se dan cuenta?
|
|
||||
|
||||
Ha funcionado perfectamente! ya la tengo en S-OFF. Costó un poco que conectara la HTC y tuve que intentarlo como 3 o 4 veces, y al final lo que hice fue no conectarla hasta que me lo decía y bingo.
Gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |