Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/11, 03:36:40
Array

[xs_avatar]
CriLife91 CriLife91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Información sobre amago.

Muy buenas.

Pues bueno, he estado leyendo por ahí algo sobre hacer amagos y tal, la verdad que no sé muy bien a que se refiere, pero bueno que alguien me corriga si voy por mal camino
Supongo que será hacer una portabilidad a otra compañia, que según he leido tienes que tener mínimo unos 12 meses de contrato, además así te hacen la contraoferta y te pillas algo decente.

Vale; si la haces no te cobran la penalización?
Te llaman siempre para la contraoferta?
Cuanto tiempo tendrías aproximadamente para cancelar la portabilidad si la cosa sale mal?
Son los 12 meses lo mínimo para poder hacerla?
Supongo que si la cosa sale bien y aceptas la contraoferta, los nuevos meses de contrato se suman a los que actualmente te quedan del primer contrato, no?

Necesitaba un poquito de información, no vaya ser que fuera tan listo de hacerlo, me salga "redonda" la jugada y al final ni contraoferta, ni movil, y penalización al canto :p

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 01:53:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /