|
||
|
||||
|
||||
problemas con conexion wifi
wenas, la conexion wifi me va muy muy lenta o no me va directamente... he probado ya de todo, he cambiado la clave del router de wpa a wep. he puesto la opcion de q no se apague nunca, he instalado el wifi fixer, que dicen que arregla el problema, la verda no se q puedo hacer ya. espero q me podais ayudar. gracias
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa algo muy raro tambien.
Me detecta la Wi-Fi, me conecta, coje ip y navega correctamente durante unos segundos y a los 20 o 30 segundos deja de navegar. Sigue conectado a internet pero no navega ni es capaz de descargar nada. Desactivo el Wi-Fi, lo vuelvo a activar y otra vez lo mismo, navego durante unos segundos y vuelvo a dejar de hacerlo pero sin perder la conexion en ningun momento. Alguna idea de que puede ser, o mando el telefono al SAT directamente. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Restauralo de fabrica haber si se te soluciona, si no mandalo al sat sera problema del wifi.
un saludo. Pues a mi me pasa algo muy raro tambien.
Me detecta la Wi-Fi, me conecta, coje ip y navega correctamente durante unos segundos y a los 20 o 30 segundos deja de navegar. Sigue conectado a internet pero no navega ni es capaz de descargar nada. Desactivo el Wi-Fi, lo vuelvo a activar y otra vez lo mismo, navego durante unos segundos y vuelvo a dejar de hacerlo pero sin perder la conexion en ningun momento. Alguna idea de que puede ser, o mando el telefono al SAT directamente. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo q la wifi es bastante pobre.He probao Tango y me va fatal cuando la desire va perfecto.Tambien he cargado las mismas paginas con iphone y lg y el iphone tarda como 10 segundos menos...
|
|
||||
|
||||
En el mío pasa algo similar. Apago y enciendo y funciona de nuevo
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa lo mismo. No hay manera de que se conecte al router. He revisado las contraseñas, que no tenga marcado ip fija, dejar el wifi abierto (sin contraseña en el router).... y no hay manera.
|
|
||||
|
||||
Pero luego nada. Habéis comentado que restaurando valores de fábrica lo habíais solucionado. ¿Eso implica que se borren todas las aplicaciones ya instaladas? ¿Cómo se hace eso de restaurar? Gracias |
|
||||
|
||||
Lo de restaurar te lo deja de fabrica, pero no te borra nada de la SD. Se hace en ajustes>Privacidad
Mi Black lo que hace es que a veces la cobertura del wifi se desconecta unos segundos y vuelve, sule pasar a veces, estando con el movil en la mano y haciendo cosas, también la cobertura GSM se va a veces de golpe y vuelve... No me mola ver eso. Lo mismo es que lo tengo ya petao, 200 apps del market y 5 launcher, pero es raro. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |