|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Eee Pad Transformer podría montar un SoC Kal-El en su próxima generación ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buah, 4 nucleos.... bateria alta capacidad = mayor grosor. No se ve bien el grosor que tiene, es necesario tanta potencia en un tablet
![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi lo que me "duele" de que sea más grueso simplemente es que lo hará incompatible con su excelente dock-teclado (que a mi gusto es su mejor baza y lo que le diferencia más de los demás tablet), ya que va ajustado y encajado como un puzzle. ¿Habrá que comprar otro dock nuevo o directamente ni lo fabricarán? No me gusta el echo de que compres un accesorio y sólo valga para un modelo, dejando de lado los "sucesores", espero equivocarme y que sí sea compatible.
Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Smartwatch Amazfit GTR-4 Última edición por golbergmasjunior Día 18/08/11 a las 18:22:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |