Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/11, 17:27:14
Array

[xs_avatar]
fotofab fotofab no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Me encontré un HTC tirado en el suelo

Hola a todos!
Pues sí, es cierto, aunque, de hecho, fue mi cuñado quien se lo encontró.
Mi nombre es Joel. Soy aficionado a la tecnología y me dedico a la fotografía y video de eventos sociales.
Hace pocos días, después de regresar de una jornada de trabajo, mis mamá me dijo lo del "celular", que mi cuñado lo había encontrado a la entrada de un panteón y que lo examinara.
El aparato en ecuestión es un MyTouch 4G, activado en USA con T-Mobile.
No sé cuánto tiempo permaneció allí, pero es temporada lluviosa y es increíble que no la pasara nada y que nadie más lo hubiera visto, siendo que estaba en un lugar público.
Cargué la batería y revisé los datos. Por lo que pude ver pertenece a un extranjero o a alguien de mi país que andaba de visita. No funciona con ninguna red local pero las detecta todas.
Realmente está de lujo. Incluso tiene una carcasa bastante útil y una MicroSD y varias aplicaciones instaladas.
No lo activa ninguna compañía local a menos que se le abran las bandas. Tendría que invertir unos $100 en el cargardor/sincronizador, la apertura de bandas y la activación en modo prepago con una compañía local.
¿Qué opinan? ¿Qué puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 17/08/11, 17:33:35
Array

[xs_avatar]
fripas fripas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO Design 4g - HTC Hero S
Tu operador: TELCEL
Te recomiendo liberarlo con el servicio de htc que esta excelente y a cargarle una rom de algun cocinero para que veas el verdadero poder de tu 4g ah y bienvenido a htcmania un gusto

Saludos desde México

Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk
HTC Hero S (HTC EVO Design 4g) - [ICS 4.0.3] Metallic Blue - Actual
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 17:33:52
Array

[xs_avatar]
fotofab fotofab no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Una cosa más...

Debo decir tamién que mi cuñado me lo regaló. Dice que él no entiende de esas cosas y que no le sirve da nada (!!!!).
Si alguien dice ser el dueño dígame el lugar del mundo donde lo extravió, a ver si acierta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Herramientas

Hora actual: 16:17:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /