|
||
|
||||
|
||||
![]()
Saludos a todos:
Hay algún navegador Web o forma de que el navegador muestre las Web como en un PC? estoy cansado de abrir paginas en modo móvil por defecto y no poder cambiarlo. Tengo instalado el Dolphin HD y me sucede lo mismo que el de Android 3.1 (por fin JAJA) GRACIAS por todo y a ser posible, que la solución sea fija, para no tener que configurarlo cada vez que acceda. |
|
|
||||
|
||||
Si usas el dolphing entra en las configuraciones y fijate que tenes una opcion para elegir el user agent ahi pone desktop y con eso deberias tenr que ver las paginas como en una pc siempre
|
|
||||
|
||||
Correcto, mil gracias.
|
|
||||
|
||||
A mí el que más me gusta es, por orden:
-Miren browser: es una lástima que en el Xoom se cierre sólo con bastante frecuencia (a ver si lo solucionan en la próxima versión), pero sin duda, creo que es el mejor navegador web que existe para Android, pues las páginas que acabas de visitar las guarda en caché, y si le das a "volver" no tiene que recargarla, sino que te aparece instantáneamente. -Dolphin Pad: no es el dolphin hd normal, sino una versión especial para tablets (el link lo cogí de este foro, pero ahora mismo no recuerdo de donde exactamente...si alguien lo tiene que lo cuelgue por favor..). Va superfluido, rápido en la carga, bueno con la gestión de marcadores y favoritos...ahora mismo es el que uso por defecto en la Xoom (aunque de vez en cuando también se cierra de golpe). -Maxthon expecial tablets: lo pondría en la misma categoría y nivel que el dolphin pad...pero visualmente es mejor que el anterior (pasa alternar entre las pestañas abiertas, si deslizas dos dedos hacia la derecha o la izquierda, éstas cambian haciendo un efecto de "cubo en 3d" muy bonito. -El de por defecto: sin duda alguna, es mucho mejor que el browser que viene por defecto en otras versiones de android, pero de los tres es el que más lento funciona y carga las páginas...por contra, cuando tengo que rellenear algún formulario o responder algo vía web, para no arriesgarme a perder el trabajo hecho-escrito por aquello de que se cierre de golpe el navegador (son cosas que tiene honeycomb...que está todavía muy verde), es el que uso. Aunque ojo, no es nada malo, de verdad. -En último lugar, pondría Opera Mobile, en su última versión (11), tampoco es malo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |