Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/11, 14:55:25
Array

[xs_avatar]
the_viper the_viper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SANSUMG Galaxy NOTE EDGE - Gear S
Tu operador: Yoigo
Thumbs up Navegar por la WEB con el XOOM

Saludos a todos:
Hay algún navegador Web o forma de que el navegador muestre las Web como en un PC?
estoy cansado de abrir paginas en modo móvil por defecto y no poder cambiarlo.
Tengo instalado el Dolphin HD y me sucede lo mismo que el de Android 3.1 (por fin JAJA)
GRACIAS por todo y a ser posible, que la solución sea fija, para no tener que configurarlo cada vez que acceda.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/11, 16:30:03
Array

[xs_avatar]
karbunkle karbunkle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Si usas el dolphing entra en las configuraciones y fijate que tenes una opcion para elegir el user agent ahi pone desktop y con eso deberias tenr que ver las paginas como en una pc siempre
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 16:50:28
Array

[xs_avatar]
the_viper the_viper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SANSUMG Galaxy NOTE EDGE - Gear S
Tu operador: Yoigo
Correcto, mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 19:50:07
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
A mí el que más me gusta es, por orden:

-Miren browser: es una lástima que en el Xoom se cierre sólo con bastante frecuencia (a ver si lo solucionan en la próxima versión), pero sin duda, creo que es el mejor navegador web que existe para Android, pues las páginas que acabas de visitar las guarda en caché, y si le das a "volver" no tiene que recargarla, sino que te aparece instantáneamente.

-Dolphin Pad: no es el dolphin hd normal, sino una versión especial para tablets (el link lo cogí de este foro, pero ahora mismo no recuerdo de donde exactamente...si alguien lo tiene que lo cuelgue por favor..). Va superfluido, rápido en la carga, bueno con la gestión de marcadores y favoritos...ahora mismo es el que uso por defecto en la Xoom (aunque de vez en cuando también se cierra de golpe).

-Maxthon expecial tablets: lo pondría en la misma categoría y nivel que el dolphin pad...pero visualmente es mejor que el anterior (pasa alternar entre las pestañas abiertas, si deslizas dos dedos hacia la derecha o la izquierda, éstas cambian haciendo un efecto de "cubo en 3d" muy bonito.

-El de por defecto: sin duda alguna, es mucho mejor que el browser que viene por defecto en otras versiones de android, pero de los tres es el que más lento funciona y carga las páginas...por contra, cuando tengo que rellenear algún formulario o responder algo vía web, para no arriesgarme a perder el trabajo hecho-escrito por aquello de que se cierre de golpe el navegador (son cosas que tiene honeycomb...que está todavía muy verde), es el que uso. Aunque ojo, no es nada malo, de verdad.

-En último lugar, pondría Opera Mobile, en su última versión (11), tampoco es malo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Herramientas

Hora actual: 19:42:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /