LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/08/11, 12:03:37
Array

[xs_avatar]
TeCnOsNaKe TeCnOsNaKe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Exclamation Mandar LGO2X al SAT

Buenas, expongo mi caso:

Poseo el 2X desde Mayo y siempre he tenido leves problemas con él, pero por todo lo que conlleva enviarlo etc, no me decidí a hacerlo.

Se reinicia varias veces, se cuelga (a pesar de actualizar a la última versión) y desgraciadamente me he dado cuenta (hace 2 días) que solo me funciona un altavoz (el derecho).

Así que con estos contras ya me he decidido a enviarlo y quedarme sin móvil.

¿La pregunta? Que tengo el móvil rooteado y con el clockworkMod. Lo he restablecido a los valores de fábrica y respaldado un backup que hice antes de 'tunear' el móvil.
¿Pero que hago con lo de root? ¿Si lo envío así me dirán algo o mejor lo quito? De ser así, ¿Cómo?

¡Gracias y Saludos!

Última edición por TeCnOsNaKe Día 13/08/11 a las 12:07:52.

Viejo 13/08/11, 13:00:43
Array

[xs_avatar]
Oreja. Oreja. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Lg gm750
Tu operador: Movistar
Es que solo hay un altavoz, el derecho, el izquierdo que no se oye es el microfono
Viejo 13/08/11, 14:11:50
Array

[xs_avatar]
hydrael hydrael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE;optims 2x
Tu operador: Orange
Viejo 13/08/11, 14:19:05
Array

[xs_avatar]
Xamon Xamon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
A ver. Lo primero, como bien dice Oreja, sólo hay un altavoz, una de las grandes pegas que le pongo yo a este teléfono. Lo otro, es el micro, pero la simetría siempre queda bonita.

Lo segundo, antes de enviarle al SAT, no tienes que restaurarle con un backup del recovery, ya que, como bien dices, sigue estando rooteado. Lo que tienes que hacer es pasarte por aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378

e instalar una ROM oficial, si el teléfono lo compraste libre, pues la "spain", si lo compraste con vodafone, pues la "vodafone spain", y así te quedará el movil como cuando lo sacaste de la caja. Configuralo un poco, para que parezca que lo has usado algo, y lo envías. Así no queda ni rastro de rooteo ni de recovery.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/11, 00:57:23
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Como lo hayas mandado a vodafone... ármate de paciencia y que Dios te coja confesado (va a tardar la tira, no te lo van a arreglar bien dicéndote que el tlf no tiene ningún problema, etc.). Si te lo ha recogido LG, entonces si te pones un poco flamenco igual te cambian la placa base y todo arreglado (fue lo que me pasó a mi, que la segunda vez que lo mandé a LG me cambiaron la placa base y desde entonces, cero problemas).
Viejo 16/08/11, 01:41:14
Array

[xs_avatar]
TeCnOsNaKe TeCnOsNaKe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Como lo hayas mandado a vodafone... ármate de paciencia y que Dios te coja confesado (va a tardar la tira, no te lo van a arreglar bien dicéndote que el tlf no tiene ningún problema, etc.). Si te lo ha recogido LG, entonces si te pones un poco flamenco igual te cambian la placa base y todo arreglado (fue lo que me pasó a mi, que la segunda vez que lo mandé a LG me cambiaron la placa base y desde entonces, cero problemas).
Aún no he llamado a nadie. Entonces que llamo directamente a LG? Algún telefono para que me recojan el móvil?

Gracias!
Viejo 16/08/11, 03:01:59
Array

[xs_avatar]
francois11 francois11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

hola porque hablais de armar de paciencia a mi me ha dicho lg que en tres cinco dias tengo mi termianl nuevo canbiaodo no entiendo tanto tempo a mi comentaron que solucionan rapido problema rapido muy rapido
Viejo 16/08/11, 18:29:34
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
ya tenemos un hilo para hablar sobre este tema, hay que usar el buscador por favor...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243035
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Herramientas

Hora actual: 23:46:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /